LLEGÓ FRANCO GARCÍA PARA DEFENDER EL ARCO

Entrevista a Franco García, Nuevo Jugador de Futsal AFA de Camioneros, que se presenta en sociedad.
¿Cómo fue el primer contacto con Leo Barrios para que llegues a Camioneros?
-Mi primer contacto con Leo Barrios para llegar a Camioneros fue en diciembre, hablamos de lo que iba a armar, me pareció muy bueno, sabiendo de lo que es Camioneros y de la clase de jugadores que iba a traer. Además de eso tuve la suerte que me dirija en la elite del Futsal y es un entrenador que sabe mucho, cuando quiere algo no se lo sacás de la cabeza y eso que desea es el ascenso.
¿Te sedujo el objetivo de ascender?
-Si es algo muy lindo, ojala que se nos dé. Con mucho sacrificio, entrenando y pensar que a lo único que venimos a Camioneros es a ascender.
¿Conoces la categoría? ¿Observaste las campañas de Camioneros?
-Si, la conozco muy bién a la categoría porque jugué en Villa Argentina, es una divisional dura porque de la nada te podes caer con el más debil. pude seguir la campaña de Camioneros en donde quedó en dos oportunidades en la puerta del ascenso y el ecuerdo que tengo más reciente es la eliminación de la Copa Argentina ante Villa Argentina. –¿Se va a pelear por el ascenso?
-Como te dije antes, se va a trabajar, se va a pelear, se va a luchar! Se va a hacer lo que sea para obtener el ascenso, hace dos años se viene peleando, pero este es el año!