GIANASCHI: «MUCHO JUEGO Y DINÁMICA»

Darío Gianaschi, la flamante incorporación del Verde
Estuvo la temporada pasada vistiendo la camiseta de Independiente de Chivilcoy, justamente rival que dejó afuera a Camioneros en el último Federal B y futuro cruce en la Copa Argentina; pero Gianaschi no se preocupa por cómo lo recibirán en la ciudad, sino con cumplir con las expectativas de su trabajo
¿Cómo estás en tus primeros días en Camioneros?
La verdad que muy bien, así que estoy contento. Los chicos me recibieron muy bien también, me puse a predisposición del técnico y ahora le estamos metiendo a full.
¿Te llamó Calleri o cómo se dio tu llegada al club?
Sí, ya hacía unos meses me había propuesto. Yo venía jugando en Independiente, justo en los últimos dos partidos no pude jugar, apenas entré en el segundo tiempo y lo hice de la mejor manera. Tenía también para irme a un club de la Primera División de Venezuela, pero justo mi señora quedó embarazada y decidí optar por la mejor opción, que era venir acá. Fue una gran propuesta y creo que no me equivoqué.
¿Cómo viene el acople con el grupo?
Por ahora muy bien, me siento cómodo porque los chicos son bárbaros. Me hacen sentir uno más de ellos, de hecho me siento uno más. Estamos laburando día a día, duro para llegar mejor a la Copa Argentina.
¿Ahora estás en la pensión?
En la pensión son re buenos (risas). Es un lugar muy cómodo: vos tenés que venir y jugar al fútbol.
¿Qué creés que podés darle al equipo?
Tengo mucho juego y dinámica. También puedo aportar terminación de jugadas y gol.
Se viene ahora la Copa Argentina y otra vez justo contra Independiente de Chivilcoy…
Sí, lindo sabor. Hay sed de revancha, así que voy a ponerme a disposición de mis compañeros y el técnico para tratar de hacer las cosas mejor posibles para el equipo.
¿Cómo creés que te van a recibir en tu ex-club?
No sé, pero si me saludan, bien, y si no, no importa. Yo tengo que cumplir con mi trabajo, y hoy me toca jugar en Camioneros, hacer las cosas mejor posibles y tratar de ir con el club.