COPA ARGENTINA: EMPIEZA EL 4 DE FEBRERO

La Copa Argentina para los equipos del Federal B se reprogramó para el 4 de febrero, de acuerdo a lo que se confirmó en el Consejo Federal, mientras que aún no hay definición en cuanto a los equipos del Federal A, claro que…en el fútbol argentino nunca está dicha la última palabra y todo puede cambiar.
De tal modo los 16 partidos del Grupo B de la Fase Regional donde intervienen 32 equipos del Federal B (categoría considerada como fútbol amateur) comenzará el 4 de febrero con idéntica programación (y la misma terna arbitral) que la informada durante la semana. De tal modo, que CAMIONEROS visitará el Lungarzo (cancha de Independiente de Chivilcoy) el sábado 4 del mes venidero, en principio manteniéndose el horario de las 17, con el arbitraje de Bruno Amiconi, de 25 de Mayo. En tanto que la revancha se jugaría el martes 7 en la cancha del Verde.