BASQUET: VIDEIRA OTRO GUERRERO EN LAS ALTURAS

En otra temporada que se avecina y muchas ilusiones que se van enhebrando en éste 2017, pudimos conversar con uno de los jugadores de primera de Básquet dirigida por la dupla Olmedo-Pecho: Leandro Ezequiel Videira.
¿Ascendieron pero se les nego el campeonato?
-Fue una lástima no poder haber salido campeones, lo tuvimos demasiado cerca y lamentablemente no supimos aprovechar la final como queríamos, nos desconcentramos un poco y eso hizo bajar la performance del equipo como la veníamos teniendo en todo el torneo, el otro equipo fue superior y por eso llego a lo más alto, una lástima para la gran familia de Camioneros que tanto ansiaban el campeonato.
-¿Qué esperas para este 2017?
-En lo personal espero poder hacer un buen torneo en la Súper Liga A, llegar a lo más alto y devolverle a la gente lo que no pudimos logran en el 2016, en lo grupal consolidar cada vez más el conjunto de compañeros que me toco y con los refuerzos que lleguen seguir uniendo el grupo humano.
-¿Qué te llevas del año que se fue?
-Me llevo los grandes amigos que te haces en el club, la enseñan que te dan los Técnicos Olmedo  y Pecho y a Alan Torres el Profe que nos mata en los entrenamientos para que seamos unos guerreros dentro de la cancha.
-¿Qué le faltó al equipo para llegar a lo más alto?
-Nos faltó un poco de comunicación, pero nos enseñó a que un tropezón no es caída y que hay que seguir entrenando para superar todos los obstáculos que se nos van a poner en el camino en el 2017.