HORACIO GONZALEZ «SEREMOS CAMPEONES»

Otro de los jugadores importantes: conversamos con los jugadores de la primera de Básquet dirigida por la dupla Olmedo-Pecho, en esta oportunidad dialogamos con Horacio González a quien le preguntámos:
¿Cuál fue el balance del año pasado?
-Lo más importante de ese año es que pudimos ascender a la liga A e hicimos un gran torneo quedando subcampeones y este año queremos hacer un gran torneo y llegar a ser campeones. Nosotros tuvimos mucho empuje por los técnicos, quienes no daban fuerza para ganar los partidos, pusimos hasta lo que no teníamos para llegar a lo más alto de la categoría, no logramos ambos objetivos, cosa que vamos a tratar de estar en lo más alto en la nueva liga .
¿Cada partido se vivió como una final, como lo van a vivir este año?
-Estuvimos concentrados cada partido que jugábamos, nosotros sabíamos los objetivos que teníamos que cumplir, por eso cada encuentro lo vivíamos como una final, el próximo torneo tenemos que estar más concentrados ya que es otro liga y más competitiva, y seguir formando el grupo humano y tratar de ser campeones en la Súper Liga A