«LO DE CAMIONEROS ES SORPRENDENTE» (AREVALO)

La SUPERLIGA se acerca y jugar frente a consagrados, con gran historia y vigencia es una doble responsabilidad. CAMIONEROS enfrentó a SAN LORENZO y dentro del equipo de Boedo estuvo presente OSCAR ARÉVALO. A él le consultamos acerca del presente futbolístico del azulgrana y como ven la inserción del Verde en la máxima categoría del Senior en la Argentina.
Entrevista a Oscar Arevalo (Jugador del Futbol Senior de San Lorenzo)
Se estan preparando para el torneo de Punta del Este ¿Como notaste al equipo?
Bien, tranquilo, nosotros siempre intentamos hacer las cosas bien, ya empezamos con los amistosos, ahora nos toco este torneo que va a ser lindo. Lo importante es que venimos a jugar, que corremos, nos sentimos bien.
¿Cómo te imaginás este torneo internacional? Van a jugar contra equipos y jugadores que alguna vez jugaron un mundial
Va a estar muy bueno, vamos a adquirir experiencia, espero que salga todo bien, mas alla del resultado, la alegria de jugar y estar contentos.
¿Cómo encontraste a Camioneros, teniendo en cuenta que recién ascendió a la Superliga?
Estan muy bien, estan bien armados, conozco a varios chicos, es sorprendente, ojala que sigan por el mismo camino, lo importante es que se junten y disfruten de jugar.
Oscar, estan por viajar a Punta del Este, un compañero tuyo me dijo «Esta camiseta requiere que ganemos todo lo que juguemos ¿Es asi?
Y en realidad si, es verdad. Pero bueno, vamos a jugar de la manera mas seria posible, lo tomamos con mucha responsabilidad