ANIBAL ORTÍZ: «A ESTA CAMISETA…

NO LA PODEMOS DEFRAUDAR»… Entrevista a Anibal Ortiz (Director Técnico del Fútbol Senior de Camioneros)
Anibal, primer partido del año, victoria ante un rival directo y con mucha historia
-Si, primer partido del año, hace un mes que no entrenamos y jugamos contra San Lorenzo con lo que eso implica, un rival con mucha historia y con varias de sus figuras, fue una buena experiencia, a veces te mata la ansiedad, el sueño de nosotros hace dos años era jugar con los grandes, sin desmerecer a Yupanqui o a Sacachispas que fueron duros rivales, estoy orgulloso de este grupo y a seguir mejorando
-Arrancaron un poco dormidos el partido, el primer gol los acomodó y despues se vió la mejor versión de Camioneros como al final del 2016
-Si, como te digo, la ansiedad te lleva a cometer errores y no te deja pensar. Nos ordenamos, en tres minutos perdiamos 2 a 0 y después pudimos jugar con la pelota al piso, nosotros tenemos delanteros que en cualquier momento te van a convertir, hay que tener un poco de pausa, es cuestion de corregir errores, los cambios ayudaron mucho para lograr el equilibrio en el partido.
-¿Este es el camino que se inicio para afrontar la Superliga?
-Si, este año es con mayor responsabilidad que el anterior, todo se soluciona con trabajo, con esta camiseta se pelea todo, con los jugadores , el apoyo de estos dirigentes, vamos por todo.
-Anibal. Se logro un campeonato y un ascenso ¿El objetivo es la Superliga?
-Si, el otro día estabamos hablando con Emilio Puebla, uno siempre quiere mas, Camioneros no tiene techo, hace dos años atras estabamos jugando en la «B» y ahora la Superliga. Vamos a jugar con equipos de la envergadura de Boca, River, Racing, Huracán. A esta camiseta no la podes defraudar.