A LA TARDE: CON LA PRIMERA ADAPTÁNDOSE…

…A LOS TIEMPOS DE PREPARACIÓN. NUEVA SEMANA – NUEVAS FECHAS
Luego de que el jueves se dio a conocer la noticia de la suspensión del inicio de la Copa Argentina, que postergó el debut ante Independiente de Chivilcoy que debió jugarse el pasado domingo, este lunes el plantel volvió a los entrenamientos en el predio de Camino de cintura tras descansar el fin de semana y con la rutina de las prácticas adaptadas a los tiempos: el partido con el Rojo se postergó para el 4 de febrero y el Verde tiene ahora dos semanas más de preparación.
PISANDO EL ACELERADOR
Fue por eso que hoy el cuerpo técnico eligió por un entrenamiento más intensivo, casi parecido al trabajo de las pretemporadas habituales, con respecto a las prácticas de readaptación que los jugadores tuvieron en las últimas dos semanas.
AL GIMNASIO
Desde las 16, tras un calentamiento bajo la mirada del profe Ariel Olguiati, el plantel se encerró en el gimnasio del club para trabajar con las máquinas en lo físico. Casi dos horas después, los jugadores se trasladaron a la cancha Nº 1 del complejo para realizar el último fuerte ejercicio de la tarde: corridas divididos en grupos a un total de 4 km, mientras que los arqueros fueron ajustando sus reflejos en los centros y tiros al arco.
EL PUENTE
Con un cansancio habitual por el fuerte entrenamiento que le siguió al fin de semana, los jugadores elongaron y terminaron la práctica con un “puente” para que pasen y sean víctimas Enzo Sotelo y Laureano Tello, que cumplieron años ayer y hoy respectivamente. Mañana volverán los entrenamientos desde las 9.
UN DÍA ANTES:
La Copa Argentina Sancor Seguros 2017 arrancará el sábado 4 de febrero con los primeros cruces correspondientes a la Fase Preliminar Regional Grupo B. Serán cuatro llaves de ocho equipos del Federal B en cada una de ellas. Cada equipo disputará tres instancias, de las cuales saldrán los cuatro clasificados al cuadro principal.
Los partidos de ida por la Primera eliminatoria entre conjuntos del Federal B se disputarán ese mismo sábado 4 de febrero y la vuelta será el martes 7. La segunda fase se jugará el sábado 11 y el martes 14, mientras que la tercera se realizará el sábado 18 y el martes 21.