A LA NOCHE: EL FUTSAL AFA SE PUSO EN MARCHA

En el Club Villa Modelo ubicado en la calle Limay 1615, en la localidad de Gerli, en el Sur del Gran Buenos Aires. El Futsal AFA de Camioneros realizó el primer entrenamiento del año. Muchas caras nuevas, pocos fueron los jugadores que se quedaron del año pasado, a saber: Rodrigo Paz, Facundo Iribarne, Jose Luis Costas, Lucas Converti, sumando a Juan Manuel Lopez quien fuese arquero el año pasado, hoy se encuentra desempeñándose como entrenador de arqueros. El entrenamiento consistió de trabajos fisicos de velocidad y fútbol reducido. El plantel realizará una pretemporada de ocho semanas, los entrenamientos se realizaran en el club Villa Modelo y el predio de Camino de Cintura, con la posibilidad de realizar la concentracion Camioneros finalmente no viajara a Mar del Plata para disputar la Copa A Dos Toques, pero si dirá presente en el certámen, en la sede de Villa La Ñata. En este torneo Camioneros se consagró campeon en la primera edicion. El Verde puso primera. Y la mentalidad y el objetivo son muy claros. Desde el primer dia se busca el ascenso. El entrenador Leonardo Barrios habló en extenso y explicó «Estamos con muchas ganas de volver al ruedo y muy motivados. Como les dije a los muchachos que venimos a ascender, no tenemos otro objetivo. Camioneros realizó una inversión y tiene que darle frutos, no hay plan B. Si querés venir al club es a salir campeón, tenemos una gran presión pero en el 2018 tenemos que estar en la B. Al final no iremos a Mar del Plata, preferimos jugar en La Ñata y vamos a llegar óptimos para cuidarlos para el torneo largo. Los jugadores que vinieron ya los conocemos por ahora arrancamos el 8 de marzo pero puede cambiar y tenemos que llegar con los 18 y que no se rompa nadie».  En tanto el Coodinador Diego Barrera señaló «Tuve charlas personales con cada uno de ellos pero ahora los tenemos que ver en la cancha, arrancamos antes que todos y la idea es el objetivo final: subir. Tenemos que achicar el márgen de error. Todos los jugadores son sugerencias de Leo, que tengan la escencia de la categoría y que tenga el perfil, con experiencia y hambre para quedar en la historia del club». El dirigente Emilio Puebla referenció: «Hicimos una renovación muy grande, casi del 90% del plantel, previamente observado por el técnico y con tiempo suficiente para buscar el campeonato. Se buscó también un lugar más adecuado, con mayor capacidad para nuestro público, pero esperamos en el año próximo podamos jugar en nuestras instalaciones».