EN CADA LUGAR, TODOS LOS DÍAS

Featured Video Play Icon

img-20161210-wa0077EN TODOS LADOS: Un fin de semana que estuvo marcado por el inicio del Rugby en Camioneros, pero además se disputaron partidos en distintas disciplinas y la información ESTÁ AQUÍ.
RUGBY: Camioneros le ganó a APTA por 34 a 15, y logró ganar un gran partido de cara a la pretemporada que se le viene para la preparación del empresarial.

En Escobar, el conjunto de Pablo Lecado se interpuso por 34-15, y de esa forma pudo conseguir un gran triunfo frente a APTA, equipo recientemente ascendido.
Se disputaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno, y el equipo local, mantuvo ventaja en el resultado y en lo deportivo, a lo largo de los 60 minutos jugados.img-20161210-wa0082
La visita poco pudo hacer con los ataques eficaces de Camioneros, aunque en ciertos momentos del partido, se acercó al resultado del empate.
Marcos Sparaletti, fue el jugador del partido, siendo el que más anotó en el mismo, lo cual destacó los aplausos del público y los propios compañeros.
El local se llevó un gran partido y en su debut y presentación, demostró que está para soñar a lo grande. El equipo se entrenará esta semana, luego tendrá un pequeño descanso, y retomará en Enero con la pretemporada y de esa manera buscar a puesta a punto del equipo y como consecuencia, obtener resultados positivos.img-20161210-wa0084

Horario del partido: 15:00 hs
Lugar: Predio de Camioneros, Escobar.
Jugador del partido: Marcos Sparaletti (Camioneros)
Resultado: Camioneros (34) vs APTA (15)

AMPLIAREMOS CON IMÁGENES Y NOTAS