PABLO LECCADITO Y UN EQUIPO ORDENADO

Luego del gran triunfo del Verde ante APTA en su presentación en el Rugby, pasó la fiesta del Luna Park y los protagonistas charlaron con la Web deportiva de Camioneros.
Pablo Leccadito , entrenador del equipo y sus impresiones.
– Pablo, finalizado el primer amistoso, un resultado amplio de 38-15 ante un recién ascendido ¿Era lo que se esperaba o fue más?
– Fuimos a buscar el triunfo, no se si tan amplio el resultado ante un rival tan duro como APTA que juego muy ordenado y bien. Plasmamos en la cancha lo que venimos entrenando.
– ¿Como notaste al equipo esa tarde para lo que viene?
– Fue una prueba de fuego pero tenemos un verano largo y no pensamos parar para apuntar a un 2017 completo, con un equipo ordenado.
– ¿Como vivieron el ambiente?
– Se vivió desde el minuto menos diez, desde el vestuario. Es agradecer a toda la gente del club que se acercó.
El 10 de Enero retomarán el entrenamiento y se entrenará todo el verano para llegar bien a punto al comienzo del torneo que será con 42 jugadores entre la que estaba y la que se sumó. En ese momento se reabrirán las pruebas para todas las categorías.
Con Pablo, el head coach del plantel superior de Rugby de Camioneros, abarcamos otros tópicos que iremos ampliando en próximas entregas…