CRISTIAN TARTAGLINI Y LA PRETEMPORADA

En unos días comenzará la pretemporada del primer equipo del RUGBY de CAMIONEROS. Ya pasó el debut, los nervios, la fiesta frente APTA y sólo quedará el brindis de fin de año. Después la exigencia. Entrevistamos a CRISTIAN TARTAGLINI.
¿Cómo te preparás para el 2017, Cristian?
Con todo. Mínimo tenemos que ser campeones, entrenaremos con todo martes y jueves en Camino de Cintura para llegar a punto al inicio del Interempresarial.
¿La pretemporada comenzará en los primeros días de Enero?
Exacto, a partir del 10 empezaremos, por eso el que se quiera sumar esta invitado, más que nada tenemos ganas y voluntad para poder lograr el objetivo. Haremos mucho físicoy haciendo también hincapié en el juego. Contamos con preparadores físicos para llegar al primer partido con lo mejor y dar todo durante el torneo.
Tomando como referencia el partido que jugaron frente a APTA, ¿que considerás que hay que mejorar?.
Al principio teníamos muchos nervios, había que ganar o ganar. Pero debemos mejorar el juego, ganar en tranquilidad y el ambiente de afuera no nos presione. Nos encantó que haya tanta gente afuera que nos apoye para ganar el campeonato.