GERARDO «PELUCA» LÓPEZ «LOS NÚMEROS HABLAN»

Gerardo López (Técnico alterno de 7ma. División de Camioneros Fútbol en Liga Metropolitana): “Tuvimos un balance muy bueno, los números hablan por sí solos”
 En una noche lujosa y muy importante para el club Camioneros, las puertas del mítico Luna Park se volvieron a abrir para darle lugar al deporte. En esta ocasión, en el jueves 15 de diciembre donde se conmemoraba el día del Camionero, El Club Social Atlético y Deportivo Camioneros festejó el fin de este 2016 junto a todos sus deportistas para entregarle los trofeos correspondientes y, de esta manera, agradecerle su desempeño y esfuerzo por dejar cada vez en lo más alto a la institución.
Uno de los presentes a la celebración, fue Gerardo López, uno de los técnicos de la 7ma Categoría de fútbol juvenil y realizó un balance de lo que fue este año lleno de éxito para su categoría: “La verdad que tuvimos un balance muy bueno. Tuvimos una muy buena cantidad de chicos que se suman año a año. En lo futbolístico más no se puede decir, ya solo los resultados de Juveniles que de 6 Categorías salieron campeones 5. Los números hablan por sí solos”, expresó el profesor.
En tanto al trabajo que realizó con su dupla técnica, Emanuel Filippo, donde salieron campeones en AFA y en Liga metropolitana realizaron un gran desempeño comentó: “Creo que con Ema (Filippo), que fue el N°1 acá y yo que lo acompañé atrás, se trabajó muy bien todo el año y no hubo un partido que fue sobresaliente. Creo que los chicos fueron de menor a mayor durante el año”, indicó.
Además, sobre las cosas que se mejoraron durante el año explicó que “Todos los años se mejoran muchísimas cosas. La evolución de los chicos tanto creciendo como personas como futbolísticamente se ve el día a día. Creo que hubo muchos cambios y eso se notó en los números”, analizó López mientras disfrutaba de la fiesta del Luna Park.
También, contó sobre el trabajo de captación de jugadores que se realiza continuamente en el club: “Nosotros arrancamos en Noviembre con las pruebas. Cada año vienen más chicos y eso es un orgullo porque quiere decir que se está hablando muy bien de este club. Ahora en Enero, cuando volvemos, arrancar de lleno con la pretemporada para el año que viene”.
Por último, señaló que para el 2017 “La expectativa de siempre es seguir creciendo”, finalizó.