MUGRE CAMIONERO: «LOS SACAMOS DE LA CALLE»

El flash de las cámaras de fotos y celulares no para de alumbrarle la cara, caminaba por el Luna Park mientras transitaba la fiesta deportiva del Club Camioneros del jueves y cada chico que percibía su presencia lo interrumpía para darle un abrazo o pedirle una foto. Así vivió el festejo de fin de año Mugre que representa a Camioneros en la disciplina de Lucha libre. Desde la web deportiva de Camioneros disfrutamos su paso en el año viendo como él agrandaba la Lucha dentro del Club y la difundía. Mugre, desde su amabilidad, cedió una entrevista para poder contar todo lo que sucedió este año: “La verdad que este año fue muy importante para lo que es la Lucha libre del Club Camioneros. Sacamos chicos que están de gira en una obra de teatro, otros chicos fueron al Parque de la Costa con un show de lucha, Super Lucha de leyendas. Los mayores de 18 años recibieron su primer sueldo”, destacó. Y añadió: “Todo esto es porque nos tocó la barita mágica de Hugo y Pablo Moyano que nos dan respaldo para hacer estas cosas”.
En tanto a los entrenamientos o veces que practican este deporte, desarrolló: “Entrenamos tres veces por semana allá en un club de barrio de Merlo donde sacamos a los pibes de la calle con esto. Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes”, detalló.
Como deseo para el año entrante dejó muy en claro lo que necesitan: “Espero que con mis compañeros de 100% Lucha hoy podamos volver a la tele que es muy importante para nosotros porque es una fuente de trabajo”, expresó.
Y, por último, hizo un balance de lo que fue el 2016: “Recontra positivo. Ver a los chicos debutar es como sacar un pibe del semillero y ponerlo en primera”, finalizó.