GONZALO BASILE ENTRENA CON TODO EN BRAGADO

El boxeador de CAMIONEROS, GONZALO «EL PATÓN» BASILE, se trasladó a Bragado, Provincia de Buenos Aires y se entrena duro preparándose para su compromiso del 17 de diciembre en Finlandia. «Estoy muy contento de estar en ésta ciudad, donde me siento como en casa. Aquí acompañado por la gente del Sindicato de Camioneros, con Sergio Broggi y su gente, comparto mi tiempo entrenando duro en el gimnasio, guanteando con púgiles locales» y continuó «Bragado es uno de los lugares indicados para el buen entrenamiento, hay buen oxígeno para correr por la mañana temprano».
EL RIVAL
Enfrentará a un rival (Robert Gerineu) que tiene 24 peleas ganadas, con una sola perdida, «con dos cinturones img-20161130-wa0051en su poder, más alto que yo (2, 05 metros) y pelearé en su país, son compromisos para lo cual nos estamos preparando de la mejor manera y poder sorprender al rival y volver con un triunfo para HUGO y PABLO MOYANO que siempre nos acompañan». Reconoció que se Gerineu es un rival, con más experiencia, «debido a que tienen otro tipo de competitividad pero estamos bien preparados, y reconocemos que nos avisaron con mucho tiempo de anticipación y no con una semana antes como a veces ha pasado. Para esta pelea hace más de un mes que nos estamos preparando».
OTRA PELEA EN EL EXTERIOR
Gonzalo Basile, manifestó que ha peleado en muchos países y siempre ha tratado de representar a la Argentina y a Camioneros de la mejor manera posible.
Basile tiene 80 peleas en el ámbito profesional, que está primero en el ranking argentino, «pero acá lamentablemente no tengo muchos rivales para pelear, había surgido la posibilidad de pelear con Biondo, pero nunca más se habló, también la pelea de la Mole Moli antes de su retiro, pero tampoco se pudo dar y todo pasa por falta de una buena organización y de dinero, pero uno se sigue entrenando aunque estamos ya sobre el final de nuestra carrera, porque creo que en dos años más me estaré retirando del boxeo”.
Cabe destacar que Gonzalo se encuentra en Bragado junto a su técnico Oscar Trotta y con Jonathan Barrientos, «un compañero que no lo deja en los entrenamientos y sale a correr siempre con él”. Indicó que existe la posibilidad de que en el mes de marzo pueda  pelear a Bragado. ¡VAMOS PATÓN!