«TRABAJAMOS SOBRE LOS ERRORES»

Entrevista a Juan Manuel López (Entrenador de las divisiones inferiores del Futsal AFA de Camioneros)
-Que alegrÍa, estar festejando en el final de la temporada nada más ni nada menos que un campeonato con la séptima división.
-Primero más que nada agradecido con el club, estamos muy contentos, más allá que no pudimos ascender con la primera división, la alegría por haber salido campeón con las inferiores, el trabajo dio sus frutos con tanta gente festejando en este mitico lugar.
-Dirigiste algunas categorías junto a Demian Krynski, ¿Cómo fue el trabajo con los chicos?
-En un principio adaptar a los chicos al deporte, sacarles el baby futbol de la cabeza porque en futsal se juega distinto. En la primera etapa no pudimos salir campeón, pero se obtuvieron muy buenos resultados. En la segunda etapa, estuvimos mucho mejor. Trabajamos sobre cada error puntual de cada jugador, peleamos tres finales, pudimos ganar una, el balance es muy positivo.
-Nuevo técnico en Primera Division , las esperanzas renovadas para conseguir el ascenso.
-Si, sin dudas, Camioneros te da todo como corresponde, en lo personal no voy a jugar mas, voy a acompañar a Leo Barrios como entrenador de arqueros y voy a seguir dirigiendo las divisiones inferiores.
¡Felicitaciones por la designacion! ¿A quien le queres dedicar este gran momento?
Agradecerle a toda la gente que hizo posible que este en Camioneros, a Diego Barrera, a Ignacio Cabral, a Damian Alliende, a todos los profesores, todos pusieron su granito de arena.