ARRANCÓ LA ERA DE LEONARDO BARRIOS

img-20161207-wa0019img-20161207-wa0018En el gimnasio del club Villa Modelo, donde Camioneros jugará como local, se inició la etapa de Leonardo Barrios al frente del FUTSAL AFA de CAMIONEROS, allí bajo la suprevición de DIEGO BARRERA (Coordinador de toda la actividad) y las presentaciones de rigor, el nuevo técnico de Primera Leo Barrios, se hizo cargo y empezó con las evaluaciones.
LO QUE PASÓ
Se jugó un amistoso vs Lomas un equipo que juega la Liga LAFA, no hubo resultado final porque Leo planteo distintas consignas en defensa, ataque, superioridad numérica, etc.
«Quería ver cómo respondían táctica y técnicamente sus ahora dirigidos», dijo Leo.
Se lo vio observador y anotando sus conclusiones por cada jugador. «Es la primera práctica y Leo aprovechó para ir testeando que jugadores considera que sigan en el club» afirmó Barrera, también sumamente concentrado en la presentación.
La idea era realizar una nueva práctica el jueves con otro equipo que realice las veces de esparring, pero solo tres jugadores del equipo podían asistir. El lunes se le dará una devolución a cada jugador, definiendo su continuidad o no. En la práctica de hoy hubo 4 ausencias (Paz, Palahy, Suarez y Ávila). Veremos qué conclusiones habrá sacado nuestro nuevo DT.