BARRERA: «EL QUE VIENE SERÁ NUESTRO AÑO»

dsc_0446Tras la salida del técnico de Primera Ignacio Cabral, los dirigentes de CAMIONEROS, rápidamente salieron en busqueda de un reemplazante. Fue así que tras una entrevista extensa, el Coordinador del club DIEGO BARRERA, acercó el nombre de quien comandará la ilusión del ascenso para el año que viene: LEONARDO BARRIOS.
Con Diego estuvimos dialogando y nos referenció lo siguiente:
¿Diego, contános como se produjo la incorporación de Leo?
-Bueno, lo primero que quiero destacar es que estamos muy contentos con la llegada de Leo Barrios al Primer equipo de Futsal. Es el DT indicado para llevar adelante el objetivo principal del club, que no es solamente ser un integrante del campeonato sino ser el protagonista principal del torneo.
Hablanos de Barrios…
-Es un hombre con vasta experiencia, tiene 23 años en el Futsal, consiguió ascensos en el ‘Lomo’ y tiene la base necesaria para pegar ese saltito de calidad.
¿Cómo fue su llegada?
-Tras entrevistarme con tres técnicos diferentes, que contában con ascensos encima, (que era lo que estábamos buscando), según el objetivo que tiene esta disciplina en el club, la verdad que de movida me impactó. Creo que su lugar en el mundo es Camioneros. Estoy muy ilusionado tras haber cerrado y vamos a iniciar la semana próxima, con los chicos del club, un par de entrenamientos para que los vea. Ya que fue tan repentina la renuncia de Nacho que no nos dio tiempo. Por eso le pedimos a los jugadores hacer un par de partidos para que él los evalúe, es un técnico muy motivador, con decirte que salí de la charla queriendo llevarme a todos por delante, así que me imagino lo que será durante el campeonato y el vestuario. Esperemos arrancar el 23 de Enero, antes que todos, porque no tenemos márgen de error.