LEYENDA: CAMIONEROS ¡CAMPEÓN DE CAMPEONES!

En una noche espectacular en la cancha de sintético del club Lanús, el FUTBOL SENIOR LEYENDA de CAMIONEROS escribió otra página de gloria.
Se consagró CAMPEÓN DE CAMPEONES al vencer a Comunicaciones por 3 a 0 y la web deportiva de CAMIONEROS le cuenta todo lo sucedido.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – COMUNICACIONES 0
Dia: 30/11/2016
Temperatura: 2620161130_235702
Camioneros: 12 – Gustavo Garcia; 2 – Mario Sanchez, 18 – Pablo Romero, 4 – Alfredo Molina, 5 – Silvio Arena, 6 – Juan Baigorri, 7 – Carlos Musarella, 8 – Emilio Puebla, 9 – Jorge Nazar, 10 – Andres Bogado, 11 – Martin More; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 1 – Gaston Avellaneda, 14 – Ricardo Vivas, 15 – Gabriel Ruiz, 16 – Daniel Villavicencio, 19 – Pablo Campoamor
Comunicaciones: 1 – Adrian Izaguirre, 16 – Sebastian Ferrizzola, 3 – Jorge Lemba, 4 – Raul Camarda, 5 – Hector Kriger, 13 – Cristian Rossi, 7 – Cristian Scarfo, 8 – Martin Canales, 14 – Jonathan Spano, 15 – Mauricio Astudillo, 11 – Matias Larretchart.
Gol Camioneros minuto 20 PT 9 – Jorge Nazar20161130_223756
Camioneros 1 – Comunicaciones 0 Final del PT
Gol Camioneros minuto 15 ST 15 – Mauricio Astudillo en contra
Camioneros 2 – Comunicaciones 0
Gol Camioneros minuto 35 ST 9 – Jorge Nazar
Camioneros 3 – Comunicaciones 0 – Final del partido
Cambios en Camioneros: Ingresaron 15 – Gabriel Ruiz x 8 – Emilio Puebla, 14 – Ricardo Vivas x 4 – Alfredo Molina, 19 – Pablo Campoamor x 5 – Silvio Arena
Cambio en Camioneros: en 34 del ST 16 – Daniel Villavicencio x 10 – Andres Bogado

Campeón de campeones: En el Club Atlético Lanús ubicado en las calles Arias y Guidi, en el sur del conurbano bonaerense, se disputó la final entre el ganador de la fase regular y el de los playoff. Camioneros y Comunicaciones eran dichos equipos. Partido en marcha, Camioneros con paciencia e inteligencia domino las acciones. Al Cartero le costaba generar juego. Jorge Nazar como es su fiel costumbre de goleador de raza puso en ventaja al Verde con un  impresionante cabezazo a la carrera. Y en comienzo del segundo  tiempo Mauricio Astudillo en contra aumento para los dirigidos por Anibal Ortiz. Ventaja justificada por el buen juego realizado por Camioneros. En la etapa complementaria y ya en desventaja, Comunicaciones entró en la desesperación total, en todos los fallos discusiones al árbitro. Nervios y excesos verbales fue el común denominador del Cartero. Del otro lado, todo lo contrario, circulación de pelota, paciencia eran los pilares fundamentales. Jorge Nazar sello con broche de oro la victoria de otra consagración mas. DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!. El fútbol senior de Camioneros. Volvía a gritar CAMPEON. Grito que ya nos tiene acostumbrados. Salud Camioneros! Nos reencontraremos en la Superliga.

20161130_222529