BASILE NO PUDO CON HELENIUS EN FINLANDIA

Hoy el representante de CAMIONEROS, GONZALO «PATÓN» BASILE, perdió por nocaut en el primero, en una de las peleas estelares en el estadio Arena de Finlandia frente al local.
La velada donde había 3 títulos mundiales en juego y 8000 localidades vendidas en un estadio con capacidad para 15.000, tuvo al Patón arriba del cuadrilátero. «Estoy muy bien preparado para representar a Camioneros y las notas que me han realizado y han ocupado los principales diarios de aquí, saben de mi amor por el Gremio, el agradecimiento a Pablo y a ustedes que acompañan a los deportistas. Hace mucho frió, la gente es muy educada y cordial pero vinimos a competir y a buscar la victoria», explicó Gonzalo antes del combate a la web deportiva del club.
EL PESAJE
Gonzalo Basile 104,200 kg.
Robert Helenius 120,300 kg.
LA PELEA:
Gonzalo Basile sufrió una dura derrota. El Patón (68-12 /31 KO), quien milita en la categoría pesado, cayó por nocaut técnico en el primer round ante el sueco Robert Helenius (24-1 /15 KO), en el Hartwall Arena de Helsinki, Finlandia.
El argentino no tuvo respuesta ante la ráfaga de golpes de parte de su rival y el árbitro detuvo la pelea a los 40 segundos del primer asalto.