BASQUET: PIÑEIRO TIENE UNA DEUDA POR SALDAR

Uno de los puntos altos de este año del Club Camioneros, en materia basquetbolística fue MAXIMILIANO PIÑEIRO,  jugador de la primera división de la entidad, quien nos comentaba acerca de la temporada.
-La temporada fue muy buena para el basquet, tanto en Mayores como así también en juveniles. Me llevo la imagen un equipo muy unido, un grupo humano excelente. Respecto a lo técnico, muy serio y organizado, el último rival fue un equipo muy duro y realmente nos costó superarlo. Para el próximo año vamos a ver si se nos da, en lo personal, nos queda un grupo grande de amigos, muy buena gente y muy contento de estar en la familia de Camioneros.”
¿Qué deseos  espera para el 2017?
– El próximo año deseo seguir con buen nivel en la Súperliga A, que lleguen los refuerzos que uno pretende, estar en lo más alto del campeonato y ganar final, que se lo debemos a la gente”.
El equipo de Oscar Olmedo y Oscar Pecho probarán jugadores con experiencia, durante Febrero, para reforzar la Primera División. Ampliaremos.