PABLO MOYANO: «TENEMOS UN EQUIPO MUY SÓLIDO»

_dsc6657El Presidente de CAMIONEROS, PABLO MOYANO, efectuó una serie de presiciones acerca del presente futbolístico del club, de cara a la instancia final que le toca vivir a la institución, conociendo perfectamente que faltan tres partidos para poder llegar al objetivo planteado, conseguir el ascenso. Con mucha prudencia, sabiendo que son partidos de 180′ y que faltan 90′ más, pero con toda la fe del mundo.  En una nota al programa Interior Futbolero, PABLO expresó «Gustavo Noto encontró el equipo y acá están los resultados. Tenemos un _dsc6482equipo muy sólido». Sobre la economía de los equipos del Federal señaló «Hay muchos clubes del interior que se ven dificultados para poder afrontar los gastos, nosotros seguimos un proyecto, por estructura y trabajo, que obliga a que el club siga creciendo». Sobre el partido frente a Independiente dijo «El domingo esperemos poder dar ese pasito que tanto estamos esperando» y sobre el arbitraje del partido de ida amplió «más allá de algunas versiones del referi no puedo decir nada, dirigió bien. Estamos muy ilusionados, ascender al Federal A le va a dar un prestigio importante al club, vamos a pelear hasta el final soñando con el ascenso. El objetivo nuestro era llegar lo más alto en el fútbol», culminó Pablo.