JUGARÁN UN TORNEO EN CHAJARÍ, ENTRE RÍOS

En otro torneo importante, CAMIONEROS, dirá presente. El Miércoles 7 desde las 15 horas, partirá la delegación de nuestra institución, compuesta por las categorías 2005 y 2006 para participar de un torneo en CHAJARÍ, Provincia de Entre Ríos.
LOS PARTICIPANTES:
En el campeonato participaran los siguientes clubes:
Santa Rosa
Velez Sarsfield de Chajari
Ferro de Chajari
Independiente de Villa del Rosario
Federal 10 de Mayo
San Jose Obrero de Corrientes
Tiro Federal
CAMIONEROS
LAS FECHAS:
Se disputarán partidos los días 8, 9 y 10 de diciembre.
EL HOSPEDAJE:
La delegación de hospedará en el Hotel del Sol de la cuidad de Chajari, Entre Ríos.
CONFERENCIAS:cwb0hpoxeaakkpi
El día Jueves 8 a las 20.30 horas, el Coordinador de fútbol infantil GUSTAVO PETROCELLI y el director técnico HUGO MAGNANI, fueron invitados a dar una charla abierta sobre fútbol infantil en el Club Santa Rosa de Chajari organizada por la municipalidad del lugar.
EL REGRESO:
El día domingo al mediodía esta planificado el regreso para llegar cerca de las 19 horas al predio de Camino de Cintura.