PARTIDO SUSPENDIDO: 10 A 9 PARA JUVENTUD UNIDA

img-20161122-wa0146En la noche de Ciudadela, Juventud Unida y Camioneros se enfrentaban para saber quién se quedaría con la punta y el título.. Sin embargo el partido no terminó y quedará a resolución del tribunal.
Partido suspendido: En el Club de Juventud Unida de Ciudadela ubicado en la calle Capitán Rosales 4464, se jugó la finalísima del Futsal Senior B entre el local y Camioneros. Partido pendiente de la primera fecha del torneo. El que ganaba era el lider del torneo. Partido muy áspero, jugado con mucha tensión por momentos , tanto adentro como afuera de la cancha. Al Verde le costó tener la pelota en el primer tiempo y esto el local lo aprovechó. Camioneros por momentos reaccionó, pero el local contestó las arremetidas con goles. El primer tiempo culminó 7 a 4 a favor de Juventud Unida de Ciudadela. En la etapa complementaria el Verde salió con todo, tres goles en tres minutos para empatar el partido. Encuentro muy vibrante en el cuál la visita pasa al frente por el gol de Javier Chacón por primera vez en el partido, pero la alegría duro poco porque Germán Pamtosto conseguía el empate para el local, aumentaba Sergio Medina para los de Ciudadela, nuevamente Javier Chacón empató para Camioneros. y Juventud Unida no perdonó cuando atacaba , José Romero conseguía el 10 – 9 parcial hasta la suspensión del encuentro a falta de siete minutos para finalizar el mismo, por incidentes. La Liga BAFI determinará la resolución de dicho partido, el img-20161122-wa0151campeón quedó en suspenso.

Hora : 22:42
Dia: 22/11/2016
Temperatura: 23
Arbitros: Juan Cruz Gomez, Sergio Arico