LEYENDA: ESPAÑOL GANÓ POR PENALES (9 a 8)

cwtsinbweaammzoEn cancha de Regatas, el Deportivo Español recibía a Camioneros, y ésto fue lo sucedido.
DEPORTIVO ESPAÑOL 2 (9) – CAMIONEROS 2 (8)
Temperatura: 15 c
Árbitro: Eduardo Margetic
Asistente 1: Francisco Villa
Asistente 2: Nicolás Deluchi
Cuarto Árbitro: Franco Salvi
Deportivo Español: 1 – Claudio Zampaglione, 2 – Eduardo Fuentes, 3 – Alejandro Olivera, 4 – Adrián Mancini, 5 – Rubén Tersteeg, 14 – Pablo Schweitzer, 16 – Diego Rolón, 18 – Diego Martínez, 19 – Edgardo Biondo, 20 – Gustavo Gamarra, 24img-20161102-wa0077 – Carlos Ramírez
Suplentes: 25 – Iván Oriolo, 27 – Oscar Alfonzo Ayala, 28 – Christian Torchelli, 29 – Damian Canteros.
Camioneros: 1 – Gustavo García: 2 – Eduardo Maciel, 3 – Emilio Puebla, 4 – Hugo Suárez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Mauro Sánchez, 8 – Pablo Romero, 9 – Pablo Campoamor, 10 – Andrés Bogado, 11 – Martín More; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 12 – Gastón Avellaneda, 13 – Alfredo Molina, 14 – Juan Baigorri, 15 – Gerardo Maidana, 16 – Daniel Villavicencio, 17 – Javier Morel, 18 – Gabriel Ruiz
Cambios en Camioneros: 14 – Juan Baigorri x 3 – Emilio Puebla; 17 – Javier Morel x 9 – Pablo Campoamor; 18 – Gabriel Ruiz x 4 – Hugo Suárezimg-20161102-wa0070
GOL X GOL
Deportivo Español 8 – Camioneros 8
Erro Gabriel Ruiz para Camioneros
Gol Deportivo Español 24 -Carlos Ramírez

El Verde quedó eliminado: En el Club Regatas de Avellaneda ubicado en la calle Rosetti s/n, se disputaban los playoff del Torneo Senior Oficial. Deportivo Español recibía a Camioneros. Comenzó el encuentro, partido friccionado, mucho roce y juego brusco, a ambos conjuntos le costó llegar al área rival. Pablo Campoamor tras una buena definición quebraba el cero y puso al frente al conjunto dirigido por Anibal Ortiz. Rápidamente Deportivo Español empató el partido tras un remate de media distancia de Edgardo Biondo en el final de la primera etapa. Resultado justo por las situaciones de gol que tuvieron ambos equipos. En la segunda mitad Camioneros fue netamente superior pero no era efectivo a la hora de definirlo, Mauro Sanchez con un buen gol puso al frente a Camioneros. El conjunto gallego busco de manera desordenada el empate,  lo consiguió nuevamente por intermedio de Edgardo Biondo con otro remate de media distancia. El partido se consumía y Camioneros se perdio varias chances de gol, pudo haberlo cerrado en el tiempo reglamentario. El arbitro Eduardo Magnetic de mala actuacion determinaba el final del partido y los penales. Se patearon 18 penales, el último penal lamentablemente lo erró Gabriel Ruiz y festejó Español. Por Camioneros convirtieron: Andres Bogado, Javier Morel, Martín More, Silvio Arena, Pablo Romero, Mauro Sanchez, Eduardo Maciel y Daniel Villavicencio. Los penales son una loteria y esta vez el azar se volcó al conjunto gallego. Esto igual no opaca la muy buena actuacion de Camioneros y tampoco opacó el ascenso a la Superliga conseguida. Una lástima no poder seguir avanzando por una nueva copa. Pero El Verde tendrá revancha pronto. Jugará la Copa de Campeones, un partido de ida y vuelta a confirmar.