FEMENINO: PRIMER TRIUNFO DE LAS CHICAS

img-20161129-wa0105En la noche del Martes, ante un campo pesado, el equipo de fútbol femenino de CAMIONEROS venció en el Bajo Belgrano, a Excursionistas.
EXCURSIONISTAS 0 – CAMIONEROS 4
Hora: 21:04 hs
Dia: 29/11/2016
Arbitro: Estela Alvarez de Olivera
Asistente 1: Maria Eugenia Rocco
Asistente 2: Mariana De Almeida

Excursionistas: 1 – Lucila Sandoval, 2 – Carla Canepa, 3 – Micaela Arriola, 4 – Karen Ferreyra, 5 – Paula Antonio, 6 – Flavia Jonnaz, 7 – Estefania Villanueva, 8 – Ana Annoni, 9 – Gabriela Mandowski, 10 – Silvina Taramasco, 11 – Carolina Eisseile; DT: Fernando Sampayo
Suplentes: 12 – Jessica Ramos, 13 – Ruth Gatesco, 14 – Romina Arlia, 15 – Carolina Veron, 16 – Luz Prieto Bermudez, 17 – Ana Altamirano, 18 – Lucia Fasoa

Camioneros: 1 – Brenda Molina Figueredo, 2 – Marcela Sanz, 3 – Micaela Marmorato, 4 – Maria Gonzalez, 5 – Agustina Morales, 6 – Milagros Cedran, 7 – Tamara Rolon, 8 – Carolina Morales, 9 – Tamara Medina, 10 – Gisela Fernandez, 11 – Noelia Oviedo; DT: Cristian Montiel
Suplentes: 12 – Evelyn Franco, 13 – Sofia Lema, 14 – Sonia Villalba

Goles en el Primer Tiempo: Excursionistas 0 – Camioneros 2 – 10′ Gisela Fernandez, 20′ Tamara Rolon
Goles en el Segundo Tiempo: 14′ Gisela Fernandez, 25′ Tamara Rolon.

Primera victoria con goleada: En el Club Atletico Excursionistas ubicado en La Pampa y Miñones en el barrio porteño de Belgrano. Camioneros visitó a Excursionistas en el marco de la quinta fecha del torneo de AFA. Recordemos que este partido se debió jugar el dia sabado a las 20 hs pero el mismo fue suspendido por las intensas lluvias y la caida de rayos que imposibilitó el normal desarrollo del encuentro. Comenzó el partido, El Verde fue muy superior a Excursio, manejo los tiempos, jugó con mucho protagonismo y fue un claro dominador del encuentro. Los goles de Fernández y Rolón mostraban con hechos la superioridad del Verde en los primeros cuarenta y cinco minutos. En la etapa complementaria el conjunto dirigido por Crisitan montiel mantuvo la superioridad ante su rival, atacó por las bandas y lastimó, en ningun momento Camioneros pasó sobresaltos para coronar una gran victoria con goleada. nuevamente Fernández y Rolón generaban la primera victoria del campeonato para Camioneros, victoria con goleada del futbol femenino que seguramente va a influir en lo anímico que es lo más importante de cara a lo que se viene, recibir como local a Defensores del Chaco el próximo domingo.