EMPEZAMOS A VIVIR LA PREVIA DE LA SEMI

imagesUna semifinal que trae aparejada un montón de comentarios, de especulaciones y versiones.
Independiente de Chivilcoy y Camioneros afrontarán el partido de ida de la Zona Pampeana Norte del Federal B. Claro que estos partidos serán muy diferentes a los que disputaron durante la fase clasificatoria, en los mismos ganó en ambas oportunidades el equipo de Noto (2 a 0 en cancha del Rojo) y (1 a 0 en Esteban Echeverría). En el primer partido la superioridad de la visita fue ostensible y el triunfo claro, en cambio en la revancha, Independiente llegaba de obtener 6 victorias al hilo y Camioneros había bajado en su producción.
Esta fue una semana atípica para ambos por distintas circunstancias, el primer motivo fue la incertidumbre por la fecha de disputa (recien se confirmó ayer, al igual que la terna arbitral de Rosario), teniendo en cuenta los incidentes ind0017-265x177en San Nicolás, que se produjeron a 8′ del final y que dejaron como saldo la eliminación de Belgrano cuando el partido estaba 2 a 1. Un partido que estuvo teñido de sospechas (según los cronistas) por fallos arbitrales. Por supuesto que esos comentarios «volaron» hacia la base de Camioneros y trajeron mucha preocupación de sus dirigentes que, además de planificar el partido, el viaje y la concentración, pidieron todas las garantías para que todo se desarrolle (como deseamos) dentro de los cánones normales. En lo futbolístico el conjunto hizo fútbol con la Cuarta especial de Palavecino y no podrá contar entre sus titulares con Jorge Gonzalez suspendido por una fecha. Como todo el torneo Gustavo Noto confirmará la formación minutos antes del comienzo del mismo.
LA CARAVANA
El equipo que Preside PABLO MOYANO realizará un banderazo y saldrá en caravana desde las 10 de la mañana y se prevee una multitud que superará las 2500 personas del Verde en Chivilcoy.
EL CONTROL, EL OPERATIVO, LA TV Y LOS INGRESOS:
Seguramente habrá una multitud observando el partido, tanto en el estadio como en las pantallas de TV, el partido será transmitido en DIRECTO por TyC Sport Play y Nuestras redes sociales. En referencia al control Policial la departamental local esta ultimando los detalles para un estricto control en los ingresos y sus adyascencias.