EL SENIOR B GOLEÓ EN CASEROS A VILLA PINERAL

Hora: 20:30 hsimg-20161109-wa0111
Temperatura: 24 c
Dia: 09/11/2016
Villa Pineral: 1 – Diego Barbieri, 3 – Jorge Santoro, 4 – Sergio Ayit, 6 – Claudio Di Ayrol, 8 – Omar Veliz; Suplentes: 9 – Gustavo Seijas, 10 – Gustavo Weiss, 11 – Facundo Sopzoy, 14 – Carlos Seijas, 18 – Victor Cristaldo
Goleadores: 6 – Claudio Di Ayrol x 2, 4 – Sergio Ayit, 8 – Omar Veliz
Camioneros: 1 – Luis Nascimbewe, 2 – Cristian Schegtel, 5 – Nicolás Amurín, 6 – Carlos Amodeo, 7 – Javier Chacon, 8 – Gerardo Lopez, 15 – Lisandro Benitez
Goledores: 15 – Lisandro Benitez x 4, 2 – Cristian Schegtel x 3, 8 – Gerardo Lopez x 2, 5 – Nicolás Amurin
Goleada en Caseros: En el Club El Alargue unicado en Justo jose de Urquiza 3880 en la localidad de Caseros en elcw3gl91xaaa3opq oeste del conurbano Bonaerense, el Futsal Senior B visito a Villa Pineral por una nueva fecha de la Liga BAFI. Partido demorado por 30 minutos por la llegada tarde del arbitro. Comenzó el encuentro, Pineral convertía rapidamente con los goles de Claudio Di Ayrol y Omar Veíz, El Verde se ponia en en partido rapidamente con Geraro Lopez y Lisandro Benitez al termino de la primera parte. En la segunda parte todo a pedir de Camioneros. Convirtieron Cristian Schegtel, Nicolás Amurin, Gerardo Lopez y Lisandro Benitez, la figura de la jornada. El segundo tiempo termino 10 minutos antes porque la cancha estaba alquilada. Muchas desprolijidades para este encuentro en el que Camioneros se hizo fuerte y es mas puntero que nunca en el Futsal Senior B.