SENIOR A DE ALL BOYS Y CAMIONEROS IGUALARON

Temperatura: 21°
Dia: 04/11/16
Arbitro: Carlos Pasion
All Boys: 1 – Leandro Insaurralde, 2 – Hugo Giardini, 4 – Rodrigo Valdi, 10 – Javier Merlo, 14 – Luciano Pissano
Suplentes: 5 – Miguel Vizcarra, 8 – Matias Imperatrice, 9 – Miguel Rey, 11 – Fernando Aucelli
Camioneros: 22 – Juan Ignacio García Longhi, 2 – Alejandro Colon, 8 – Cristian Belleri, 9 – Jorge Nazar, 10 – Pablo Campoamor
Suplentes: 1 – Agustín Maturano, 4 – Andrés Bogado, 5 – Carlos Pozzer, 7 – Oscar Limpes, 16 – Carlos Musarella, Pablo Moyanocwdpg_lxaaa23bt
GOL X GOL:
Gol All Boys minuto 12 ST 9 – Miguel Rey
All Boys 4 – Camioneros 4
Final del partido

Se le escapó al Verde: En el Club Atlético All Boys ubicado en la calle Mercedes 1951 en el barrio porteño de Floresta. Camioneros visitaba al Albo en una nueva fecha del Futsal Senior A de la liga Bafi. Ambos conjuntos pelean el campeonato a pocas fechas del final. Comenzó el encuentro, partido muy parejo, ninguno cedia un centimetro de terreno independientemente de las dimensiones de la cancha que eran chicas. El Verde se ponia en ventaja por intermedio de Alejandro Colon. Rápidamente el conjunto de Floresta lo empató con el gol de Javier Merlo. Aumentó el local por Fernando Aucelli. Camioneros igualó con la buena definición de Pablo Campoamor. El Verde volvió a pasar al frente con um buen gol de media distancia de Alejandro Colon. Empató el blanco y negro nuevamente con el gol de Fernando Aucelli. El primer tiempo llego a su fin, partido muy intenso y parejo. Un encuentro entre los dos mejores equipos del torneo sin lugar a dudas. El Verde tuvo mas situaciones de gol que no pudo concretarlas. En la segunda mitad la intensidad no bajó. Mucho roce, un partido de los mas duros que le tocó a Camioneros en lo que va del año. Andres Bogado convertia el 4 – 3. Pero rápidamente Miguel Rey puso el empate final para All Boys. El blanco y negro y El Verde empataron 4 a 4. Partido muy parejo en donde la igualdad es justa.  Ambos conjuntos tuvieron situaciones de gol. El Verde tuvo un poco mas de chances pero no pudo cconvertir. Igualmente la punta sigue siendo de color Verde y de «La Banda de Pablo».