¡CAMPEONES! OTRO GRITO REPETIDO EN JUVENILES

img-20161126-wa0105Que bueno es GRITAR ¡CAMPEONES, otra vez!.
El BASQUET JUVENIL del club se consagró ésta mañana en cancha de Reconquista de Ciudadela, con todo el público adversario, en su cancha. Haciendo flamear la bandera de nuestro club. El marcador img-20161126-wa0106fue más que elocuente: 52 a 36 para los dirigidos por OSCAR PECHO Y OSCAR OLMEDO. De todos modos el trámite tuvo momento de tensión, una defensa tremenda que basamento la victoria «tenía que ser así porque trabajamos para ganar, no inventamos nada. Somos los únicos campeones por puntaje directo», afirmó Pechoimg-20161126-wa0112.
«Fue un partido donde el primer cuarto sacamos una diferencia de 10 puntos que fue lo que perduró durante todo el partido. En el Tercer cuarto estiramos la diferencia a 15 puntos donde ellos estaban bastante cansados, aún teniendo recambio. Nosotros hicimos variantes tácticos porque en el último Cuarto le pusimos todo lo mejor. Faltando 2′ cerramos el partido, luchando contra la marca a presión de los contrarios. Con concentración y convicción no perdimos la paciencia» dijo Oscar Olmedo.
LOS QUE ENTRARON
Roberto Quiroz