JOSÉ MENDEZ Y HUGO MICHIA EN JUNÍN Y LOMAS

Actuaciones importantes desarrollaron los atletas de CAMIONEROS.
HUGO MICHIA disputo la 1ª fecha del campeonato bonaerense de Triatlón, en la localidad de Junín, en la provincia de Buenos Aires. Compitió en la distancia super sprint: 350 mts, 10km y 1500 mts. Esto es Natación, Ciclismo y Atletismo.
La parte de natación se realizó en la laguna de esa ciudad aguas abiertas, y la de ciclismo en el autódromo local que esta a 300 mts. de la laguna y la de atletismo en un circuito costero. Michia clasificó 4º en una categoría muy peleada hasta el final. «Fue una muy buena experiencia, que me servirá para corregir algunos errores para continuar la temporada» explicó. La img-20161031-wa0007próxima fecha sera el 19-11-16 en Monte Hermoso, ésta vez en la distancia short de 750 mts-20km-5km.

JOSÉ MÉNDEZ en tanto realizó doblete. Primero corrió en el CENARD, culminando en Sexta ubicación en el Nacional de clubes y luego ganó en Lomas de Zamora los 5 kilómetros de la prueba clásica de la ciudad Sureña. «Fue un fin de semana muy duro, por el Nacional de 10.000 metros, vienen corredores de todos lados. Tras haber trabajado todo el día, fuí a correr el Aniversario de Lomas y pude ganar. Por eso sostengo el agradecimiento a Pablo Moyano y Hugo. Me gusta poder brindarles éstas satisfacciones», expresó el Ñandú.