FUTSAL AFA: LOS DETALLES DE GON 5 – CAMIONEROS 4

CAMIONEROS quemó los últimos cartuchos para intentar conseguir el objetivo final que se fue alejando.img-20161028-wa0075
En la noche de Gerli, visitaba a GON y fue derrota. Aquí los detalles.
LA SÍNTESIS
Tercera División
GON 0 – CAMIONEROS 9

Primera División
GON 5 – CAMIONEROS 4
Hora: 22:00 hs
Dia: 28/10/16
Árbitros: Angel Rebusini; Fausto Vigano; Alejandro Romero
GON: 1 – Nicolás Cohen Suaya, 5 – Nahuel Sosa, 7 – Ezequiel Burgo, 10 – Agustín Palmas, 11 – Daniel Aguilar; DT: Damian Cortes
Suplentes: 3 – Matias Castillo Ruiz, 4 – Marcos Jaime, 6 – Matias img-20161028-wa0072Dartino, 8 – Federico Raga, 15 – Gustavo Sosa.
Camioneros: 12 – Marcelo Fernández, 10 – Nicolás Ramírez, 14 – Fernando Suárez, 15 – Federico Palahy, 16 – Gianluca Freddi; DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 1 – Juan Manuel López, 3 – Kevin Ruiz, 5 – Federico Garbarino, 6 – Facundo Iribarne, 7 – Matias Chirico, 8 – Maximiliano Torres, 9 – Lucas Converti, 11 – Adrian Avila, 15 Federico Palahy.
GOL X GOL
Gol GON 10 – Agustín Palmas
GON 1 – Camioneros 1img-20161028-wa0103
Gol GON minuto 12 ST 7 – Ezequiel Burgo
GON 2 – Camioneros 1
Gol Camioneros minuto 19 PT 15 – Federico Palahy
GON 2 – Camioneros 2 final del PT
Gol GON minuto 3 ST 11 – Daniel Aguilar
GON 3 – Camioneros 2
Gol Camioneros minuto 13 ST 8 – Maximiliano Torres
GON 3 – Camioneros 3
Gol Camioneros minuto 16 ST 8 – Maximiliano Torres
GON 3 – Camioneros 4
Gol GON minuto 17 ST 7 – Ezequiel Burgo
GON 4 – Camioneros 4
Gol GON minuto 18 ST 11 – Daniel Aguilar
GON 5 – Camioneros 4
Final del partido. GON 5 – Camioneros 4

Se fueron las chances matematicas de ascender: En el club Villa Modelo ubicado en la calle Limay 1615 en Gerli. El Futsal AFA de Camioneros visitaba a GON por la vigésimaoctava fecha del torneo de Tercera División, Zona «B». Por el lado del local necesitaba sumar para escapar del puesto de la desafiliación. Por parte de Camioneros, seguían existiendo las chances matemáticas de ascender, aunque hay que admitir que ya es muy dificil que eso suceda. Comenzaba el encuentro y El Verde al minuto ya se encontraba en desventaja con el gol de Agustín Palmas. Muchos errores en los pases, muchas imprecisiones en el conjunto dirigido por Ignacio Cabral. El conjunto local ampliaba la ventaja.  Gianluca Freddi tras una buena definición conseguía el descuento para Camioneros. Federico Palahy convertía el empate transitorio para Camioneros al termino del primer tiempo. Al Verde le costaba mucho entrar en partido y GON se jugaba una verdadera final, de conseguir la victoria dejaria la zona de la desafiliación. En la etapa complementaria no le salió absolutamente nada a Camioneros, el golpe recibido la semana pasada como local ante Villa Modelo dejo secuelas, porque se fueron las chances claras de ascender. GON aprovechó este mal momento del Verde. Daniel Aguilar ponia en ventaja al local, Maximiliano Torres en dos ocasiones lo daba vuelta para Camioneros y todo indicaba que se iba en camino de una victoria muy trabajosa en lo animico, pero las necesidades del conjunto local eran notorias, a cuatro minutos del final nuevamente Burgo y Aguilar lo dan vuelta para el 5 a 4 final. GON sale de la zona de la desafiliacion. Camioneros sintió mucho el golpe recibido la semana pasada y le fue muy dificil entrar en partido. Ya las chances de ascender quedaron en el camino. Esto no quita que el Futsal AFA de Camioneros es un gran grupo que peleo siempre hasta el final por ascender. Nuevamente no se pudo dar, pero este grupo de jugadofres, sobretodo los que estan desde el principio de la actividad sienten mucho que se les escape otra vez las chances de ascender. A trabajar en lo animico y a encarar el proximo torneo con el objetivo de siempre. Ellos festejaban como una final salir de la desafiliacion. Seguramente llegará el momento que Camioneros festeje un ascenso.