AFA: CAMIONEROS 4 – VILLA MODELO 8

Una dura derrota que duele. En el Gimnasio de San Telmo, el Verde recibió a Villa Modelo y te contamos todo.
Tercera División:
CAMIONEOS 5 – VILLA MODELO 6:

Primera División:
CAMIONEROS 4 – VILLA MODELO 8:
Hora 22:28
Dia: 21/10/2016
Temperatura: 16°
Arbitros: Leonardo Mollard, Kevin Alegreimg-20161021-wa0031
Camioneros: 12 – Marcelo Fernández, 2 – Rodrigo Paz, 5 – Federico Garbarino, 7 – Matías Chirico, 8 – Maximiliano Torres; DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 1 – Juan Manuel López, 6 – Facundo Iribarne, 9 – Lucas Converti, 10 – Nicolás Ramírez, 11 – Adrián Avila, 14 – Fernando Suárez, 16 – Gianluca Freddi
Villa Modelo: 12 – Lucas Farias Nieto, 3 – Matias Diario, 7 – Gabriel Aldana, 8 – Sebastián Arnese, 11 – Maximiliano Tapia; DT: Moreyra
Suplentes: 4 – Juan Melano, 6 – Ignacio Camelino, 14 – Jonathan Gutiérrez.
GOL X GOLimg-20161021-wa0028
Camioneros 3 – Villa Modelo 7
Gol Villa Modelo minuto 20 ST 11 -Maximiliano Tapia
Gol Camioneros minuto 20 ST 7 – Maximiliano Torres
Camioneros 4 – Villa Modelo 8 final del partido.

La derrota que mas duele: En el Club San Telmo ubicado en la calle Bolivar 1257 en CABA. Camioneros recibió a Villa Modelo en el marco de la vigésimaseptima fecha del torneo de Tercera División. Zona B. Comenzó el partido, El Verde circulo la pelota pero le costó penetrar la defensa de Villa Modelo que de contra convertia por intermedio de Matias Diario. Aumentó para la visita Maximiliano Tapia. Arranque preocupante del conjunto dirigido por Ignacio Cabral. Camioneros consiguió rápidamente el descuento por Nicolás Ramírez y lo empató con el buen gol de Rodrigo Paz. El primer tiempo llegaba a su fin. En la etapa complementaria fue todo del conjunto visitante. A Camioneros no le salió absolutamente nada. Goles de Tapia en dos ocasiones, Arnese y Farias Nieto, descontaron parcialmente Chirico y Torres para El Verde. Es la derrota que mas duele, no estaba en los planes y ahora se depende exclusivamente de Hurlingham que visitará hoy a Juventud Unida de Ciudadela. Camioneros se quedó prácticamente fuera de la lucha por el ascenso a tres fechas del final de las cuales en una queda libre. Es un dolor grande por la ilusión que genero el conjunto dirigido por Ignacio Cabral y porque en el segundo año de competencia oficial en AFA. El Verde se queda en las puertas para ascender. Duele, duele mucho, pero nadie, absolutamente nadie se imaginaba que en dos años que Camioneros tiene en la disciplina iba a pelear siempre el ascenso. Aun no está nada dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen, pero queda en la sensación que el ascenso se aleja.  Ahora solo resta esperar. Si duele!, pero uno tiene que estar mas que orgulloso de este equipo y del gran grupo humano que se formó y que peleó siempre el ascenso, estos chicos y el cuerpo técnico esta toda la semana trabajando para lograr el objetivo. A veces no se logra porque el rival también juega. Igualmente uno tiene que aplaudir de pie y estar muy orgulloso del Futsal AFA de Camioneros que siempre pelea para ascender y para dejar al Club en lo mas alto.