FUTBOL LEYENDA: CAMIONEROS 3 – MORON 1

img-20161003-wa0083En la noche de Esteban Echeverría, por el Fútbol Leyenda, CAMIONEROS recibía a MORON en las canchas de césped sintético y te contamos todo lo sucedido.
CAMIONEROS 3 – MORON 1
Dia: 03/10/2016
Arbitro: Gabriel Ordonez
Asistente 1: Simon Banegas
Asistente 2: German Banegas
Cuarto Arbitro: Santiago Ordonez
Camioneros: 1 – Gaston Avellaneda, 4 – Hugo Suarez, 2 – Mauro Sanchez, 6 – Marcelo Ledesma, 8 – Pablo Romero; 7 – Juan Baigorri, 5 – Silvio Arena, 15 – Martin More, 11 – Gabriel Ruiz; 10 – Andres Bogado, 9 – Jorge Nazar; DT: 12 –img-20161003-wa0077 Gustavo Garcia, 13 – Alfredo Molina, 14 – Eduardo Maciel, 16 – Carlos Musarella, 17 – Gerardo Maidana, 18 – Daniel Villavicencio, 19 – Pablo Campoamor, 21 – Cristian Belleri
Deportivo Moron: 1 – Alejandro Gagliardi, 2 – Cristian Jimenez, 3 – Diego Prando, 4 – Daniel Torres, 5 – Jorge Yazbek, 6 – Diego Fragala, 8 – Martin Mauro, 15 – Fernando Pueyo, 16 – Andres Polimeni, 11 – Martin Mendez
Suplentes: 17 – Gaston Prieto
Goles en el primer tiempo: 8′ Gol de Morón, 19 Jorge Nazar y 35′ Andrés Bogado.
Goles en el segundo tiempo: 19′ Pablo Campoamor.

Victoria en el estreno: En el Predio del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros ubicado en el Camino de Cintura al 6400 en la localidad de Esteban Echeverría. El Fútbol Senior disputaba su encuentro ante Deportivo Moron en el estreno de la cancha de césped sintético y de la luminaria en lo que concierne al complejo. Camioneros podía hacer de local en su propia casa, jugando la segunda fase del Torneo Senior Oficial. El Verde fue campeón en la primera fase y también obtuvo el ascenso. Comenzaba el encuentro. Deportivo Moron inclinaba la cancha y llegaba al area, al Verde le costaba recuperar la pelota, Martín Mauro convertía para el visitante que arrancaba un poco mejor que Camioneros. A partir del gol del Gallito, el conjunto dirigido por Anibal Ortiz reacciono, mucha circulación de pelota, preciso en los pases, generación de juego y llegadas. El empate no se iba a hacer esperar, Jorge Nazar con una buena definición lo conseguía. El Verde imponía su juego y ritmo en el partido, Morón no tenia la pelota y le costaba mucho llegar al área, los papeles se habían invertido, el partido no era el mismo que en el comienzo. Andrés Bogado de cabeza ante la mala salida del arquero visitante le daba la ventaja a Camioneros al cierre de la primera etapa. En el segundo tiempo el dominio del Verde fue absoluto, mucha generación de juego y control de las situaciones y del partido, convertía Pablo Campoamor con una buena definición para sentenciar el 3 a 1 final, resultado justo por lo que significó el desarrollo, por como Camioneros dominó el partido, sobretodo en el segundo tiempo. El Verde ganó en la inauguración de la cancha de césped sintético y de la iluminación. El Fútbol Senior se dió el gran gusto de jugar en su casa como local y además fue con una buena victoria.