CARLOS MUSSARELLA: «AMO ESTA CAMISETA»

-Contame las sensaciones por haber logrado el campeonato con el Fútbol Senior Leyenda.
-Las sensaciones son increibles, no estaba pensado, despues de tantos partidos, despues de un mal comienzo, empezaron las dudas, pero con el correr de los partidos, el grupo se fue afianzando, es un momento increible, uno ya de grande no puede creer que este viviendo estas cosas, es increible.
Coincidis que despues del cuarto partidos iniciaron el despegue hacia el campeonato
-Si es cierto, despues del cuarto partido logramos lo que nosotros pretendiamos, influyó mucho el aspecto fisico.
¿El aspecto fisico , fue el pilar fundamental para ser campeones?
-Para mi lo fisico fue fundamental, hace ds años empezamos, ascendimos, salimos campeones, nos adaptamos a primera, ahora estamos con una confianza terrible para lo que se viene.img-20161013-wa0073
-Ascendieron, salieron campeones, ¿Se le podrá pedir algo más a Futbol Senior de Camioneros?
-Nosotros no nos queremos relajar, ahora estamos jugando una especie de mini torneo y lo queremos ganar igual, es cuidar el lugar que ganamos, hay que seguir sumando.
Carlos ¿A quien le queres dedicar el torneo?
-A los dirigentes que siempre nos apoyan, a Pablo Moyano, a Emilio Puebla, a Pablo Campoamor, nos dan todo lo que ncesitamos para entrenar y jugar, es como si fuese la primera división, es increible, a mi famiia que me banca todas las horas que estoy en el sindicato, a mis hijos.
Brian Musarella debutó contra Jorge Newbery con la Primera División de Camioneros, me imagino la alegria.
-No sabes el orgullo que me dio, yo con lo que amo esta camiseta, ver a mi hijo con La Verde desde la tribuna, se me caian las agrimas, se que muchos quieren pasar por ese momento. Me siento un privilegiado.