TRIUNFO SOBRE ALMAGRO 76 A 61 Y CLASIFICÓ

Tercer Cuarto: ALMAGRO 44 – CAMIONEROS 53
Cuarto Cuarto: ALMAGRO 61 – CAMIONEROS 76

Final del partido: ALMAGRO 61 – CAMIONEROS 76

En una jornada mas de la liga de Basquet Aba nos hicimos presentes en el Club Nautico Buchardo en Nuñez para disputar una fecha mas, en esta oportunidad nos enfrentamos al Club Almagro.img-20161030-wa0138

En el primer cuarto Camioneros supo ser superior al rival, con una gran contundencia a la hora de encestar fue superior a Almagro que no encontraba la manera de llegar al campo rival . El verde se llevo el cuarto por un abultado 23 a 8.

El segundo cuarto, el equipo de Olmedo doblego el marcador, fue superior al rival y trato de encestar al aro cada tiro que tenia. El local buscaba la manera de bloquear a su oponente pero las indicaciones del tecnico de Camioneros complicaba al club Almagro.img-20161030-wa0139

El verde fue preciso y se llevo el segundo cuarto con un 41 a 29 a favor.

El tercer cuarto Camioneros bajo un poco el nivel de juego ya que el local achico la diferencia en tantos, pero los minutos pedidos por Olmedo surgio efecto ya que sus jugadores supieron acomodar el resultado para seguir quedando arriba en el marcador, este cuarto termino mas apretado que los anteriores, pero Camioneros termino el tercer cuarto con un 53 a 44.

El último y decisivo cuarto fue donde Camioneros supo aprobechar las imperfecciones del local y img-20161030-wa0140con los cambios realizados agrando la ventaja, Almagro se notaba desorientado y no sabia como manejar el ultimo cuarto, se empezo a poner nervioso y eso llevo a que Camioneros agrandara mas el marcador. Se terminaba el partido y el desconcierto del local puso al equipo verde con un 76 a 61. con este resultado Camioneros se llevo otro partido.

Camioneros
20- Julian Amado, 7- Leonardo Videiro, 8- Nicolas Leiva, 4- Damian Rodriguez, 15- Carlos Montenegro, Juan Gonzalez, 17-Horacio Gonzalez, 6- Maximiliano Pineiro, 5 Leonardo Vargas, 14- Ezequiel Pudelta, Sergio Gomez, 18- Marcos Juareguberry.
DT. Oscar Alberto Olmedo

Almagro
1 Alejandro Barata, 3 Sebastian Gatti, 14- santiago Perez, 10 Alvaro Yahia, Ezequiel Fernandez, Esteban Spinelli, Francisco Sanchez