BASQUET PRIMERA: CAMIONEROS 84 – NTC 48

img-20161023-wa0114Por el torneo de la Primera de ABA CAMIONEROS venció a NTC por 84 a 48 con éstos parciales:
Primer Cuarto: CAMIONEROS 17 – NTC 12
Segundo Cuarto: CAMIONEROS 44 – NTC 23
Tercer Cuarto: CAMIONEROS 63 – NTC 33
Final del partido: CAMIONEROS 84 – NTC 48

Hoy en una jornada mas de la liga de Basquet Aba nos hicimos presentes en el club Villa Mitre en Flores para disputar una fecha ma. En esta oportunidad nuestro rival fue Ntc.
En el primer cuarto el conjunto dirigido por Olmedo supo atacar y embocar cada tiro que arrojaban al aro, controlo todo el tiempo y por eso el resultado demuestra que fue superior se llevo el cuarto por 17 a 12.
El segundo cuarto, fue donde Camioneros fue superior a Ntc y empezo apabullar al rival que nada podia hacer con la contundencia de su oponente, el verde fue preciso con una efectividad de un camión.
Se llevo el segundo cuarto con un 44 a 23 a favor.
El tercer cuarto fue claramente para el equipo de Oscar que aplasto a Ntc por una diverencia de 20 puntos, el equipo local supo demostrar su capacidad y controlo todo el cuarto. La visita nada pudo hacer y Camioneros amplio la diferencia en tantos. El tercer cuarto termino con un 65 a 23 para el local.
El último y decisivo cuarto fue donde Camioneros demolio a Ntc y embocaba todos los tantos que llegaban al area rival , el sombrio Ntc nada pudo hacer con el partido y al finalizar en cuarto y el partido el verde termino con un aplastante 84- 44. Otra vez se vio que el camion puso cuarta. Una victori mas para el equipo de Olmedo.
Final el flores final en villa Mitre Camioneros 84 Ntc 44.

Camioneros
7 Pedro Zahardosky, 20 Julián Nahuel Amato, 4-David Rodriguez,13- Carlos Montenegro, 6- Maximiliano Pineyro, 5 Leandro Guargas, 17- Sergio Gomez, 18 Marcos Juareguiberry, 12-Sergio Sebastiano, 2 Ezequiel Pudelta.
DT. Oscar Olmedo

Ntc
8 Fernando Ferreyra, 21 Emiliano Fernandez, 6 Alejandro Boosi, 12 Hernán Alvarez,23 Hugo Boscardini, 5 Gonzalo Bello