JUVENIL: TRIUNFO DE CAMIONEROS 68 A 40

El Basquet Juvenil de Camioneros visitó en Avellaneda a Viave. El resultado favoreció al equipo de Olmedo y Pechoimg-20161008-wa0041 por 68 a 40.
Bien temprano en una jornada muy interesante. Al terminar el primer cuarto el partido terminó igualado, en el img-20161008-wa0043segundo Camioneros despegó sacando una diferencia de 8 puntos y recién en el tercer cuarto la visita fue dominador del match, se acomodó e hizo su juego con una diferencia de 28 puntos. Muy bueno el trabajo defensivo y se pudo lograr la victoria cumpliendo el objetivo del triunfo. «Destaco el trabajo defensivo de Santiago Cornalo y Gabriel Suárez, que realizaron una excelente tarea debajo de la defensa sólida y evitaron debajo de la pintura, cualquier ataque, desbaratando los embates de los adversarios», fundamentó Oscar Olmedo, DT.