SEBASTIÁN INGLESE: «NO SE NOS PUEDE ESCAPAR»

Sebastián Inglese: “Pienso que el campeonato ya es de nosotros”

Mediocampista de confianza para Emanuel Filippo en la Séptima División, un mediocampista que se hace eje en el centro del campo y se encarga de distribuir y recuperar el balón en cada partido. Hablamos de Sebastián Inglese, uno de los juveniles que hace cuatro años está en las inferiores de Camioneros forjando sus pasos para ser futbolista.

“Soy un jugador normal. Un cinco de marca, me quedo atrás siempre, mas defensivo que ofensivo”, se describió el volante. Y amplió: “Lo bueno es el pase y remate al arco. Defender me cuesta más”. “La posición en la cancha me cuenta también, acomodarme”, adhirió con autocritica una de las cosas que más le remarca el técnico.

A la hora de responder por un ídolo o referente en su puesto, destacó a Andrea Pirlo: “Es uno de los jugadores que más me gusta, como le pega a los tiros libres”, Expresó y además recordó que el año pasado él “Pateaba tiros libres”, pero ahora le deja la oportunidad a otro compañero.

Sobre el equipo, acotó: “Lo veo bien. Atrás y en el medio no están coordinados. A veces nos quedamos dos y tiene que subir uno”, expresó.

Y por último, sumó su deseo y confianza de poder lograr el objetivo por el cual se están preparando día a día: “En la copa campeonato nos puede ir bien. Pienso que el campeonato ya es de nosotros”, finalizó.