ACOMPAÑAMOS A LUCAS VICO EN SU CUMPLEAÑOS

No es fácil estar lejos de casa. En el día hoy el jugador de Camioneros Lucas Vico vivió un cumpleaños distinto, tal vez puede que este lejos de su familia pero la compañía que tuvo seguramente le hizo pasar un grato momento. Junto al cuerpo técnico y los jugadores de primera que son sus compañeros de la pensión; quienes les dedicaron unas palabras (las cuales están en La Deportiva, que una vez más está siempre y acompaña) en donde hablan acerca de cómo es Lucas Vico como persona y que lo ven como un miembro de la familia.
En el cumpleaños de Lucas Vico, los jugadores y cuerpo técnico le quieren mandar sus saludos y felicitaciones al goleador que tiene Camioneros:
El primero en hablar fue Gonzalo del Río, el ayudante de campo de la Primera, que nos cuenta cómo es Lucas Vico en la pensión: «El Flaco es un buen compañero que se encarga de alegrar la pensión en la que vivimos».
Luego de esto le llegó el turno a Leandro Evangelisti, el arquero titular del equipo, que cuenta lo difícil de estar lejos de casa:
«Es lindo que le podamos festejar el cumpleaños, al estar lejos de la familia pasar un cumpleaños solo es difícil. Pero al tener esta posibilidad que nos brinda el club y de Julio (Carrizo) que nos organizó este almuerzo es más llevadero para él y estamos contentos (el grupo) de que podamos estar juntos».
-¿La convivencia en la pension es como si fueran hermanos?
Acá convivimos como si fuera una familia, si bien no es mi hermano de sangre nos cuidamos entre todos y tratamos de generar un clima familiar
-¿Esto ambiente lo trasladan a la cancha también?
«Dentro de la cancha cambiamos el chip porque queremos ganar, son 90 minutos donde vale todo pero igualmente nos tratamos bien»
El próximo compañero en mandarle un saludo a Vico es el delantero, Jonathan Cayuman: «Con el flaco es la primera vez que comparto equipo con él, antes lo he enfrentado. Pero creo que es una gran persona, un buen Pibe; le deseo un feliz cumpleaños y al igual que como dice Lea (Evangelisti) es feo estar lejos de la familia y espero que esto ayude a que este mejor y que la pase lindo, pero después del entrenamiento tenga la malteada».
Ahora la pelota pasaba a Lauri, como lo llaman sus compañeros (Laureano Tello):
A Lucas (Vico) lo conozco hace muy poco, desde que estamos viviendo juntos en esta casa pero me parece una buena persona. Quiero aprovechar para desearle un feliz cumpleaños y decir que la pase bien.
Saludar al flaco, a todos los que vivimos acá, a Julio (Carrizo) por las cosas que haces por nosotros».
Luego pasó a ser turno de Sebastian Alvarez:
«Con Lucas nos conocemos hace varios años y quiero desearle que pase un muy buen feliz cumpleaños; vamos a tratar de que sea lo más familiar posible ya que estamos a varios kilómetros de su casa, pero acá se ha formado una familia y queremos hacer que se sienta como estuviera en su propia casa. Quiero agradecerle a todos los que pudieron hacer esto posible y por la buena onda y predisposición que se pone para poder hacer todo esto posible día a día».
Una vez que los compañeros de casa le desearan lo mejor a Lucas Vico, Julio Carrizo procedio a decirle unas palabras al flaco: «A nombre de la institución, del Presidente Pablo Moyano te deseamos que pases un lindo día y que te guardes todo para este sábado y para lo que viene para que puedas seguir aportando lo mejor a Camioneros.».
Para finiquitar el asunto el cumpleañeros se refirió al día de hoy y como la estaba pasando: «La estoy pasando bien, aunque me molestaron temprano, pero la convivencia es así (dice en tono de broma); pero lo más importante es que la pasamos bien todos los días. Quiero agradecerle a todos por la comodidad que tenemos días a dia acá los chicos y que queremos seguir trabajando de la misma manera».
Luego de este momento que vivió el goleador de Camioneros procedieron a disfrutar del almuerzo y posteriormente pasó a soplar las velitas. También Lucas Vico como bien manda la tradición, se dispuso a cortar la torta, el permitido del día, y repartir a todos los compañeros presentes en esta ocasión.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros