NO+HAMBRE Y CAMIONEROS EN ITALIA

img-20160924-wa0041Una vez más la Asociación Civil No + Hambre con el apoyo incondicional de nuestros Padrinos Hugo y Pablo Moyano con un viaje de 2 semanas solidarios por Italia.
El exilio forzoso es uno de los grandes dramas de nuestro siglo que ha sido definido como el «Siglo de los Refugiados», cuyo número aproxima a los 19 millones en todo el mundo. Si a ellos añadimos los desplazados, no protegidos jurídicamente, el número se duplica. Muchos de ellos, como sucede en varios campos, no han conocido otra forma de vida. Esta «plaga vergonzosa de nuestra época», palabras de nuestro recordado Juan Pablo ll , afecta, principalmente, a los países más pobres.
Casi el noventa por ciento de los refugiados pertenecen al Tercer Mundo. El devenir del refugiado que se ve obligado img-20160924-wa0130a abandonar las raíces sagradas de su existencia para salvar la libertad, que le dignifica como persona, y hasta la vida, es una tragedia humana.
Las guerras, con la radical violencia e intolerancia que conllevan, han sido a lo largo de la historia —y siguen siendo en la actualidad— las que causan el mayor número de «desplazados». Estas guerras, que hay que condenar porque violan
gravísimamente todos los derechos humanos, se declaran y reactivan ante la impasividad, cuando no con la complicidad, de las naciones más desarrolladas. C.E.M
De esta manera No+Hambre creo un lazo directo de trabajo y confianza con el Agente Fifa de Italia , el Empresario Stefano Pucci, Padrino de La Asociación Civil
No+Hambre, para poder comenzar los trabajos de apoyo al crecimiento del Club de Camioneros (Futbol) ingresando a los torneos locales de Montecatini, Florencia, entre otros. Comenzando este mismo compromiso en mazo del 2017.
Agradecemos a Nuestros Padrinos:
Monseñor Vicenzo Turturro, Dr.Julio Piumato , UEJN Francesco Pucci, Gabriella Marino, Padre Alfredo Paladini de Montecatini Florencia y Ramiro Fuentes Tellechea.