FUTSAL FEMENINO – DANIELA ARCE «CAMIONEROS ES MI SEGUNDO HOGAR»

EL DIARIO DEPORTIVO DEL CLUBTodo lo que pasa, ESTÁ AQUÍ!

El Futsal Femenino sigue con la dura y exigente competencia semana a semana en AFA, y últimamente se le está dando minutos de juego a quienes eran suplentes en Tercera. Una de ellas es Daniela Arce, una juvenil de apenas 15 años que va a cada pelota como si fuera la última y se pone mal cuando las cosas no le salen. Eso es lo importante, los minutos que ahora están teniendo y foguearse ante rivales de categoría como por ejemplo: River.
«Camioneros es mi segundo hogar»
-¿Es importante para vos y tus compañeras los minutos en cancha que están obteniendo últimamente?
– Si obvio es importante, estamos poniéndo todo de cada una, fue un semestre que nos esforzamos para llegar a donde estamos y tener nuestro lugar. Que hoy lo tengamos es un logró muy grande. Nos fuimos soltando, dejando la verguenza de lado, todo lo que hacemos es para el bien del equipo.
– Hace poco llegaron a la final en la Liga Bafi. ¿Que significó paIMG-20160827-WA0093ra vos?
– Una alegría inmensa, compartir con todas la adrenalina, nervios, entusiasmo, muchas sensaciones juntas. A pesar de que no se nos dio, llegar a la final es un logro muy importante, para el equipo, para cada una y obviamente para el club. Para mi es un orgullo.
-¿Hubo un bajón anímico luego de perder las finales?
– Si, obvio. Tuvimos caídas y las seguimos teniendo. Pero lo importante es que siempre nos supimos levantar, con ayuda de los profesores.
– ¿ Como esa relación con los profes?
– Es como una familia, para mi. Ellos cumplirían el rol de padres. Están en todo detalle, tanto en lo deportivo como en lo de la vida íntima de cada una. Siempre un abrazo demuestra el cariño que ellos tienen hacia nosotras y nosotras hacia ellos.
– ¿El club Camioneros que representa para ustedes?
– Camioneros, para mi es mi segundo hogar, me brindó muchas cosas el club. Viví momentos que creo que nunca voy a volver a vivir en otro lugar, cada viaje de horas para ir a jugar es cansador pero siempre vale la pena. Disfruto mucho pertenecer a Camioneros, no me quiero ir nunca.
– ¿ Tenés alguna jugadora de Primera a copiar?
– Tamara Medina, admiro la garra que le pone, y pese a todo el mal que le hacen ella sigue para adelante, es mi ídola y siempre se lo digo.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros