FEDERAL B: CAMIONEROS EN NÚMEROS

Las estadísticas de la participación de su plantel de primera división en la temporada 2016 del Torneo Federal B, Región Pampeana Norte, Zona A.
El detalle es el siguiente.
Temporada 2016.
Partidos jugados. 4.
Puntos obtenidos. 10.
Goles a favor: 7
Goles en contra: 0
Camioneros ha jugado 4 partidos. Igualando 0 a 0 en el Barrio Aeropuerto frente a Everton, venciendo en Esteban Echeverría 4 a 0 a Jorge Newbery de Junín, venciendo en Cármen de Areco a Sportsman 1 a 0 ganándole a Independiente en Chivilcoy 2 a 0.
Posición: El equipo de dirige Gustavo Noto está ubicado en la 1ª posición en la tabla.
Los Goleadores del equipo son: Lucas Vico (2) Gauna (Newbery) en contra, Jorge Gonzalez, Adrian Acevedo, Matías Lozano y Marcelo Benitez.
Penales sancionados: (0)
Goles marcados en el primer tiempo (3): 32′ Gauna en contra (Newbery). 42′ Lucas Vico (Sportsman), 37′ Matías Lozano (Ind. de Chivilcoy)
Goles marcados en el segundo tiempo (4): 1′ Lucas Vico, 13′ Jorge Gonzalez, 31′ Adrian Acevedo (Newbery), 5′ Marcelo Benitez (Ind. Chiv.)
Goles recibidos en el primer tiempo (0):
Goles recibidos en el segundo tiempo (0).
Penales en contra (0):
Tarjetas Amarillas (8): Benitez (Everton), Casais (Newbery); Cristian Stelle, Marcelo Benitez, Alexis Cabrera (Sportsman), Laureano Tello a los 26 PT, Jorge Gonzalez a los 20 ST, Sergio Casais a los 35 ST (Independiente)
Tarjetas Rojas: (1) Sebastian Alvarez (Everton)
Goles convertidos con pié izquierdo: (0)
Goles convertidos con pie derecho: (4) 1′ Lucas Vico (Newbery), Lucas Vico (Sportsman), Matías Lozano y Marcelo Benitez (Independiente)
Goles convertidos de cabeza: (3) 32′ Gauna en contra (Newbery). ST 13′ Jorge Gonzalez, 31′ Adrian Acevedo_IND0387 (Newbery).
Porcentaje de puntos obtenidos: 83,33 %.

ACREDITACION PARA LOS MEDIOS: ATENCIÓN. Por orden del APREVIDE y por cuestiones de organización, es INDISPENSABLE acreditarse para los partidos de CAMIONEROS en condición de local. Por favor, ingrese al LINK CONTACTO de éste sitio oficial y evite molestias.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros