CRECEMOS: LAS CHICAS TIENEN SU VESTUARIO

Pasadas las 9 de la noche se seguía trabajando en Camino de Cintura. Las chicas del Futsal, que están realizando una extraordinaria campaña en BAFI Y AFA, tenían la necesidad de contar con sus comodidades. Y como en cada disciplina CAMIONEROS le da su real importancia. Contigûo a los vestuario de Primera, se desarrollo un cerramiento, con todas las comodidades: duchas, IMG-20160727-WA0050loockers, sanitarios, percheros, mobiliario completo de primera línea. Y fue tanto el entusiasmo que no querían dejar nada librado al azar. Un Alegrón, para todo IMG-20160803-WA0133el club que las acompaña y las incentiva para que éste deporte siga creciendo, como el agregado de las categorías para niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años. El Presidente de la institución dio el OK. y YA está terminado. Que genial!!!.
FELICITACIONES CHICAS, delegados (Emilio y Néstor), técnicos, ayudantes y compañeros que los hecho posible.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros