PRIMERA: ENSAYO FRENTE A LAMADRID

PIC_1576A una semana del debut frente a Evertón en el barrio Aeropuerto, CAMIONEROS, disputó dos amistosos, rotando sus formaciones, frente a LAMADRID en la cancha Nº 1 del hermoso predio del Verde. Lo que pasó fue lo siguiente:
Primer Partido
CAMIONEROS 2 – LAMADRID 1
Sábado 6 de agosto de 2016
Cancha Nº: 1 de Camioneros
Temperatura: 14º
Juez: Eduardo Margetic
Líneas: Carlos y Miguel Argañaraz.20160806_100635
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Sebastian Alvarez, Matías Lozano, Juan Navarro, Jonathan Argañaraz, Laureano Tello, Sergio Casais, Marcelo Benitez, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez, Lucas Vico. DT. Gustavo Noto.
LAMADRID: Aguilar, Benitez, Palacios, Ríos, López, Vera, Rasconi, Sánchez, Pastrana, Mosman, Tuinyla. DT. Hernán de la Lima.
Goles en el primer tiempo: 21′ Lucas Vico de arremetida, tras guapeada de Gonzalez por la derecha.
Goles en el segundo tiempo: 10′ Alexis Cabrera de cabeza, tras centro medido desde la derecha. El cabezazo, justo,20160806_100659(0) se metió pegado al caño derecho de Aguilar.
Cambios en Camioneros: Cayumán, Villalba y Acevedo x Bentitez, Gonzalez y Vico.
RESULTADO FINAL:
CAMIONEROS 2 – LAMADRID 1

PIC_1586UNA PRÁCTICA POSITIVA
Una mañana hermosa en Camioneros y una práctica que deja muchas cosas positivas de cara al debut frente a Everton. Si bien, el entrenador vario sustancialmente la formación, haciendo rotar al equipo, se jugó en serio. Leal pero a fondo. Camioneros lo ganó bien por 2 a 1 y con momentos de20160806_100745 buen fútbol, respetando el esquema preferido. Una salida clara desde el fondo, con dos volantes de marca que se movían constantemente, dos libres rotando en flotación en tres cuartos y con un punta fijo y Gonzalez arrastrando todo lo que se le ponía enfrente. Una escapada de éste, provocó un ingreso paralelo de Vico, que empujó la pelota al fondo, PIC_1594ante la desesperación de Aguilar. En el complemento, la tesitura no cambió demasiado. Un buen trabajo de Casais y Benitez en la recuperación y la salida rápida por lo carriles, que fue lo que provocó el segundo, cuando un centro medido, cayó en la cabeza de Cabrera para estirar la cuenta. Lamadrid, descontó 5′ después, luego de un anticipo ofensivo y en una pelota parada. En síntesis, un amistoso que le sirvió a ambos para encontrar su mejor forma de cara al comienzo del Federal B.20160806_111826

Segundo Partido
CAMIONEROS 0 – LAMADRID 0
Camioneros salió con Arévalo; Saldaña, Stelle, Madeo, Cabral; Musarella, Smaldone, Villalba, Vilate; Sotelo y Cayuman
Lamadrid salió con Rodríguez; Regules, Quinteros, De Vito, Stafieri; Anyoy, Torres, Pérez, Grassi; Álvarez, De Benediti
Final del segundo partido: Camioneros 0-0 Lamadrid
Terna arbitral: Margetic, Eduardo (árbitro principal); Argañaraz, CPIC_1578arlos (juez de línea N°1); Argañaraz, Miguel (juez de línea N° 2)

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros