FUTSAL FEMENINO: EN EL MONUMENTAL VS. RIVER

IMG-20160813-WA0102Por el Torneo de FUTSAL AFA, CAMIONEROS visita a RIVER en el Estadio Monumental y lo actualizamos en TIEMPO REAL (f5).
RESULTADOS
Cuarta: Ganó RIVER 8 a 0
Tercera: Ganó RIVER 10 a 3
Primera:  Ganó RIVER 11 a 2

LAS SÍNTESIS
La noche del sábado nos trajo hasta el Monumental para enfrentar al duro River Plate.
Fue una jornada negativa en base a los resultados que se dieron en las diferentes categorías.
La tercera sufrió el resultado en contra más abultado, debido a que la mayoría que jugaron eran suplentes y el rival era de jerarquía. Lo bueno sirvió para que las chicas se fogueen . En el segundo tiempo hubo una mejoría y llegaron los goles de Mariana Lopez en dos ocasiones y Oriana Quiroz.
Tercera
Camioneros
1. Camila Romero, 5. Carolina Morales, 9. Noelia Maydana, 8. Maria Gonzalez, 7. Mariana Lopez
DT. Luis Acebedo
12. Maria Delgado, 11. Daniela Arce, 6. Oriana Quiroz
River
1. Nadia Alvarez, 2. Victoria Graiver, 5. Sofia Florentin, 6. Vanina Preinninger, 4. Ludmila Martinez
DT. Franco Castia
10. Lucía Ambroggio, 3. Erika Capdevilla, 15. Camila Escalada, 11. Lucía Escalante
Goles
Victoria Graiver (4), Sofia Florentin (4), Ludmila Martinez (1), Erika Capdevilla (1)
Camioneros. Lopez (2), Quiroz.
Resultado Final
River 10-3 Camioneros

Primera
La Primera se vio sorprendida por el nivel de juego propio que nos tiene acostumbrados y el del rival. Un resultado para nada predecible, teniendo en cuenta que se armó con lo mejor de la Tercera. Antes de la IMG-20160813-WA0105diferencia del local, Lorena Correa tuvo la chance de poner arriba a Camioneros pero le sacaron el tanto en la línea. Fue Micaela Marmorato dio esperanzas en el 1-2 pero luego fue imposible de remontar. Gracias a Brenda Molinasa diferencia no fue aún mayor. Hacer borrón y cuenta nueva y ya pensar en lo que viene. El jueves próximo el partido suspendído.
Camioneros
1. Brenda Molinas, 6. Micaela Marmorato, 11. Lorena Correa, 9. Támara Medina , 10. Yanina Sanz
DT. Luis Acebedo
12. Camila Romero, 7. Támara Rolon, 5. Belén Casse, 8. Trinidad Mendez
River
14. Maria D’Andrea, 4. Maria Gimenez, 10. Noelia Bellavich, 11. Laura Enríquez, 6. Maira Obrero
DT. Franco Castia
8. Sheila Chavez, 5. Axeleb Coccorim, 7. Myriam Medina, 1. Ariana Balducci, 9. Vanesa Ruiz, 2. Sofia Florentin, 3. Victoria Graiver
Goles
Maria Gimenez (1), Maira Obrero (4), Myriam Medina (2), Victoria Graiver (1), Sofia Florentin (1), Noelia Bellavich (2).
Camioneros. Marmorato, Medina
Resultado Final
River 11-2 Camioneros
Árbitros. Lorena Sanchez, Eugenia Rocco, Lautaro Caballeiro