FUTSAL AFA: LA QUINTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA

EN DIRECTO: En el gimnasio de Boca, CAMIONEROS Y HURLINGHAM dilucidaban quien sería en definitiva el CAMPEÓN en 5a. División. Lo que pasó está aquí EN TIEMPO REAL.
CAMIONEROS 4 – HURLINGHAM 1
Camioneros: 1 – Matias Galeano, 5 – Jose Benítez, 7 – Kevin Valente Salinas, 9 – Gonzalo Giménez, 14 – Luis Giménez; DT: Damian Alliende
Suplentes: 12 – Lucas Baguesetto, 3 – Francisco Cordoba, 6 – Jesús Morel, 8 – David Brunero, 10 – Joel Coronel, 11 – Alexander Galvan, 15 – David Silvero, 16 – Brian Núñez.
Hurlingham: 1 – Juan Oviedo, 7 – Thomas Glock, 8 – Diego Antúnez, 9 – Tomás Frank, 10 – Tomás Raggio; DT: Diego Pinto
Suplentes: 4 – Martin Meier – Amadei, 5 – Gonzalo Ferrara, 11 – Lucas Scheroeder, 14 – Santiago Loccisano, 15 – Pablo Aguirre, 20 – Lucas Pastafiglia, 21 – Franco Del Negro, 22 – Nahuel Valenzuela
Árbitros: Leandro Hildebrandt, Federico ViottiIMG-20160810-WA0095

GOL X GOL
Gol Camioneros minuto 9 PT 11 – Alexander Galvan
Camioneros 1 – Hurlingham 0
Gol Hurlingham minuto 10 PT 10 – Tomas Raggio
Camioneros 1 – Hurlingham 1
Gol Camioneros minuto 13 PT 11 – Alexander Galvan
Camioneros 2 – Hurlingham 1
Gol Camioneros minuto 15 PT 10 – Joel Coronel
Camioneros 3 – Hurlingham 1.
Gol Camioneros minuto 20 PT 9 – Gonzalo Gimenez
Camioneros 4 – Hurlingham 1

La Quinta División del Futsal AFA grito ¡Dale Campeón!: En el  gimnasio del Club Atletico Boca Juniors, ubicado en la calle Arzobispo Espinosa al 500. Se jugaba la final de la Quinta División entre Camioneros y Hurlingham. El ganador era el campeón de la caegoría y La Deportiva estuvo allí para contarlo. Comenzaba el encuentro, El Verde muy solido con los pases, muy seguro con su juego, impIMG-20160810-WA0087onía su ritmo, Hurlingham estaba a la expectativa de alguna contra rápida. Pero el conjunto dirigido por Damian Alliende era mas agresivo en ataque, solamente faltaba el gol que no se iba a hacer esperar. Alexander Galvan, la figura del partido,  convertía el primer gol para Camioneros:. El conjunto del oeste del Gran Buenos Aires empataba al minuto por intermedio de Tomás Raggio en la unica chance de gol que tuvo Hurlingham. Nuevamente Alexander Galvan con una buena definición ponía el 2 a 1 parcial. Joel Coronel aumentaba la diferencia para El Verdey Gonzalo Gimenez ponpia el 4 a 1 al finalizar la primera mitad. En el complemento fue todo de Camioneros que mantuvo la diferencia, se dió el gusto de hacer un muy buen juego de futsal, mucha circulación de pelotCpiooPEXYAAycLya y tenencia, mucha recuperación de la misma, factor fundamental de este grupo. el «Dale Campeón, Dale Campeón», se escuchaba en el gimnasio de Boca. Camioneros es campeón de la Quinta División de Futsal AFA. El primer logro de esta disciplina de manera oficial. Muy asombroso la felicidad y el sentido de pertenencia hacia el club de estos chicos y cuerpo tecnico, que dejaron al Club Atletico Social y Deportivo Camioneros en lo más alto.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros