PRIMERA: ENTREVISTA CON HORACIO GONZALEZ

Entrevista a Horacio Gonzalez (Jugador del Basquet de Camioneros)
Volvieron a la victoria, después de un mal arranque.
Si, en realidad desde el torneo pasado que veníamos complicados, este es el segundo partido, era muy importante sobre todo para seguir con la racha de la camada anterior, jugamos bien, después nos costo un poco, pero pudimos cerrarlo y ganarlo.
¿Que es lo que más te gustó de Camioneros?
Lo que trabajamos la semana pasada, al tener descanso tuvimos mas tiempo de trabajo y lo que trabajamos se reflejo contra Jaggers.
Se están rearmando…
Claro, el tema del grupo hay altas y bajas, nos estamos armando, vienen chicos de diversos clubes a jugar en Camioneros y nosotros con el cuerpo técnico los recibimos con los brazos abiertos y es cuestión de entrenar y darle para adelante.
¿Que tendrían que mejorar para el próximo partido?IMG-20160821-WA0069
Tenemos que mejorar las jugadas, nos cuesta cuando el rival nos presiona, la defensa en zona, si bien Nahuel Barreiro metió muchos triples, si él no esta en un buen día, el equipo tiene que  responder y no depender de un jugador.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros