LOS TÉCNICOS DE CAMIONEROS EN AFA

Los hombres vulgares (decía Ortega) están siempre satisfechos de sí mismos. Dan por buenos sus gustos, preferencias y opiniones, sin reflexionar demasiado. No se exigen nada, no se remiten a instancias superiores, se conforman con lo que buenamente encuentran en su cabeza y están encantados de ser como son. Por el contrario, los hombres excelentes viven exigiéndose. No le encuentran sabor a la vida sino la ponen al servicio de una empresa superior o trascendente.
En el predio de AFA, el club CAMIONEROS, fue invitado para que parte de sus entrenadores, concurrieran a los cursos IMG-20160704-WA0004de capacitación teórica, práctica (incluyendo trabajos de campo).
La charla comenzó con una exposición del médico de River Marcelo Blanco, en el cual referenció el tema de las lesiones en la edades de infantiles, donde la premisa es prevención y detección de las mismas.
Tras cartón pasaron al campo donde se efectuaron distintas tareas con infantiles de Racing, a cargo de Tartaglia (coordinador). Tareas de campo con los chicos de Independiente a cargo de Santiago Rodríguez y Ferro con Dopazo. Las condiciones climáticas no permitieron seguir en el campo pero se efectuó una charla con Sergio García (ex arquero campeón mundial 1979 en Japón y con inicios en Flandria). Y dos más con el Vasco Olarticoechea y Gabriel Calderón (lateral volante 1º y delantero el 2º). «Fue algo fabuloso para nosotros. Estamos muy contentos por haber sido invitados representando a Camioneros, junto a Gustavo Petrocelli (Coordinador), Carlos Penacorveira, Marcelo Botana y yo. Me pude cruzar con chicos de la categoría Sub 20, a los cuales dirigí en San Lorenzo y Argentinos Jrs. Rojas, Purita, Sanesi, etc. es un orgullo que se hayan acordado porque quiere decir que algo bueno dejamos. Es un orgullo estar también en Camioneros donde Pablo no nos hace faltar nada y Guillermo nos tiene muy bien » señaló Hugo Magnani. «Fueron casi 10 horas de capacitación, fue muy bueno para todos. Hablaron personalidades como Leandro Ojeda de filosofía, para agregarle actividades intelectuales, gente del CEDRONAR María Rosner, hablando de adicciones y capacitaciones, Roberto Torrillas (preparador de Vélez) y Gustavo Caponeto hablando de neurociencias, todo teórico por el clima adverso. Muy contento por esta posibilidad que nos brida Camioneros», señaló Marcelo Botana. Estos hombres desestiman lo que no les cuesta esfuerzo y solo aceptan como digno de ellos lo que aún está por encima y les reclama un estirón para alcanzarlo…

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros

Banner 3