LOS CAMIONERITOS DE LA 2003 RUMBO AL EXAGONAL DE COLOMBIA

3DÍA 1: La delegación de Fútbol Infantil de CAMIONEROS, categoría20160722_093145 2003, empezará a partir de hoy una nueva gira. Esta vez el destino será BOGOTA, COLOMBIA. El avión de Aerolíneas partirá a las 12,50 desde Ezeiza y los chicos y los familiares empezaron, a las 8.30, el día desayunando en la confitería del club, para trasladarse luego al espigon Internacional C, puerta 11, donde abordarán el vuelo 1360. Los equipos participantes del exagonal son: Millonarios, Santa Fé, Barcelona de Bogotá, Fortaleza, Equidad y CAMIONEROS de ARGENTINA.
El torneo se disputará en el Campo Deportivo Arrayanes, en distintos campos de juego, con el sistema de todos contra todos (5 partidos).
Los horarios serán: 16 y 18 hs. (2 horas menos que en Argentina).20160722_102139
Los finalistas serán quienes sumen los dos primeros puntajes.  Se jugará en dos tiempos de 35′ cada uno.
LA DELEGACIÓN:
Los jugadores que componen el plantel de CAMIONEROS son los siguientes:
Enzo Britez
DT. Juan Iturria
PF. Walter Tolosa
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Pablo Campoamor, Alejandro Colon, Alejandro (Baty) Ñanez, Jorge Spínola, David Providenza
Padres Acompañantes: Daniel Ledesma, Agustin Maturano, Marcelo Monzon, Ariel Brizuela, Pozza Adrian, Alejandro Teglio, Daniel Vazquez.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros